Dorada Premium: Oro Infinito

Dorada Premium: Oro Infinito

Dorada Premium: Oro Infinito es la última expansión para coleccionistas de oro macizo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Hay para todos, Dorada Premium: Oro Infinito contiene docenas de cartas renovadas para potenciar tu colección con 21 cartas nuevas para tu Deck Principal y tu Deck Extra.

Dorada Premium: Oro Infinito es la última expansión para coleccionistas de oro macizo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Hay para todos, Dorada Premium: Oro Infinito contiene docenas de cartas renovadas para potenciar tu colección con 21 cartas nuevas para tu Deck Principal y tu Deck Extra.

Cada sobre de 5 cartas Dorada Premium: Oro Infinito contiene 2 Doradas Secretas- cada carta nueva, nunca antes vista, incluye varios ¡monstruos muy poderosos para tu Deck Extra! Además, cada sobre trae 3 versiones Dorada Rara de cartas populares. De forma especial, en esta expansión, incluye montones de cartas Dorada Rara como las antiguas Cartas Premio de los Yu-Gi-Oh! Championship Series Número 106: Mano Gigante y Digvorzhak y El Rey de la Industria Pesada, ahora ¡disponibles para todos!

Las Cartas Doradas Raras son algunas de las más brillantes y escasas que existen y consagradas por completo en color Oro, incluye cartas con marco Dorado, cajas enmarcadas en Oro, con marco Dorado en los dibujos y en los textos, los nombres de las cartas en Oro, y para los monstruos las estrellas de nivel Doradas. Secretos Dorados coge todo esto y añade Cartas Raras Secretas con textura foil en la parte superior de ellas.

Cada caja de Dorada Premium: Oro Infinito contiene tres sobres con un total de 15 cartas: 6 Dorada Secretas y 9 Dorada Raras por caja. 

Producto agregado a la Wishlist