Destructores de las Sombras "Edición Especial"

Destructores de las Sombras "Edición Especial"

Cada caja de la Edición Especial de Destructores de las Sombras viene con 27 cartas de Destructores de las Sombras (3 sobres en 1), 1 de 2 Cartas Súper Raras de la expansión de Shining Victories MÁS 1 de 2 Cartas Súper Raras-Dragón de Péndulo de Ojos Bestiales o Número 23: Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo!

Al comprar este producto puedes obtener hasta 80 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 80 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 80.


Cada caja de la Edición Especial de Destructores de las Sombras viene con 27 cartas de Destructores de las Sombras (3 sobres en 1), 1 de 2 Cartas Súper Raras de la expansión de Shining Victories MÁS 1 de 2 Cartas Súper Raras-Dragón de Péndulo de Ojos Bestiales o Número 23: Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo!

Destructores de las Sombras incluye cartas nuevas de apoyo para el legendario guerrero Buster Blader, además de ¡nuevos temas excitantes para tu Deck como Shiranui, Ninja del Ocaso, y Dinoniebla! Además de, muchas más cartas de otros populares temas como Melodiosa, Goyo, Majespectro, Ojos Anómalos, Artistamigo, y Kozmo, los Duelistas tienen garantizado una de las dos cartas variantes Súper Rara en cada caja de la Edición Especial, además de ¡1 de 2 Cartas anticipadas de la expansión de primavera 2016!

Con dos cartas Súper Raras garantizadas en cada caja de la Edición Especial, más 27 cartas que saques, los Duelistas podrán potenciar su Deck ¡por menos de los que le costaría comprar 3 sobres de cartas!

Producto agregado a la Wishlist