Caja de 24 sobres de Secrets of Eternity (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG

Secrets of Eternity Caja de 24 sobres (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG

Estas comprando una caja de 24 sobres (boosters) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: Secretos de la Eternidad (Secrets of Eternity) que trae 9 cartas.  Disponible en Inglés y Español.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 550 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 550 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 550.


Nada mejor que comprar una caja nueva de cada expansión del juego de cartas coleccionables de Yugioh!Es la mejor forma de ampliar tu colección y entrar a competir en grande en el circuito de torneos oficiales de Konami en Santiago y todo Chile. Hacemos despachos a todo el país. 

Celebra el comienzo de un nuevo año con Secrets of Eternity, el nuevo boooster set que viene con cientos de cartas para mejorar tu estrategia. Secrets of Eternity le dará a los jugadores la oportunidad de mejorar sus barajas con nuevas y más poderosas cartas como Burning Abyss, Shaddolls y Stellarknights, así como también cartas más recientes como Qliphorts, Performapals y Superheavy Samurai. Comienza a armar una nueva y diabólica temática. Secrets of Eternity no dejará ninguna temática de lado porque además podrá potenciar a Gem-Knights, Dragunity, Morphtronics, Wind-Ups, Volcanics, Monarchs y muchos más.

El booster set de Secrets of Eternity incluirá 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Raras Secretas.

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist