Booster de Secrets of Eternity (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG
Logo de Secrets of Eternity (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG
Booster de Secrets of Eternity (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG
Logo de Secrets of Eternity (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG

Secrets of Eternity Sobre (Secretos de la Eternidad) - Yugioh! TCG

Estas comprando un sobre (booster) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: Secretos de la Eternidad (Secrets of Eternity) que trae 9 cartas.  Disponible en Inglés y Español.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 25.


Celebra el comienzo de un nuevo año con Secrets of Eternity, el nuevo boooster set que viene con cientos de cartas para mejorar tu estrategia. Secrets of Eternity le dará a los jugadores la oportunidad de mejorar sus barajas con nuevas y más poderosas cartas como Burning Abyss, Shaddolls y Stellarknights, así como también cartas más recientes como Qliphorts, Performapals y Superheavy Samurai. Comienza a armar una nueva y diabólica temática. Secrets of Eternity no dejará ninguna temática de lado porque además podrá potenciar a Gem-Knights, Dragunity, Morphtronics, Wind-Ups, Volcanics, Monarchs y muchos más.

El booster set de Secrets of Eternity incluirá 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Raras Secretas.

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist