Baraja de Estructura "Engranaji-Furia"

"Engranaji-Furia" Baraja de Estructura

Estas comprando una Baraja de Estructura "Engranaji-Furia"

Los Decks Engranaji son uno de los temas favoritos en los Decks de torneo en Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, ¡y tambien son el centro de la nueva Baraja de Estructura Engranaji-Furia!

Las cartas Engranaji son versátiles y buenas de verdad: sus estrategias se basan en el trabajo en equipo y los monstruos Engranaji pueden Invocar de Modo Especial más monstruos Engranaji o añadirlos a la mano. Como los monstruos Engranaji son además de Tipo Máquina, también puedes utilizarlos con otros monstruos Máquina de otros Decks para llevar a cabo algunos nuevos combinaciones explosivas.

Las cosas solo pueden ir a mejor para las estrategias Engranaji con la presentación de tres cartas de monstruo nuevas que incluye por primera vez un Monstruo Xyz Engranaji, que puede paralizar las cartas de tus adversarios durante la Battle Phase. Los Duelistas nuevos pueden tener ahora en sus manos estas populares cartas, mientras que los Duelistas avanzados pueden reforzar sus Decks Engranaji o Tipo Máquina para fortalecer sus estrategias. 

Producto agregado a la Wishlist