Oye, llegó una nueva expansión de Magic the Gathering y trae; viejas cartas conocidas, ninguna habilidad nueva y tres versiones de Chandra… ¡huele a Colección Básica señores!

Así es, tenemos entre nosotros a la Colección Básica 2020 (Core Set 2020), una colección enfocada para los jugadores novicios ya que son reglas de una dificultad moderada. Aunque está vez Wizards of the Coast subió un poco la complejidad del set.

Y como es tradicional con cada nueva expansión WotC saca una línea de productos con ella, No solo son cajas de sobres si no también; Bundles, Mazos de Planeswalker, Starter Kit Spellslinger, Kit de Construcción de Mazos y Theme Boosters.

Bundle de la Colección Básica 2020

El Bundle

Producto estrella, es una caja (perfecta para guardar tus cartas) que contiene 10 sobres de la Colección Básica 2020, un dado contador de vida, una carta rara con arte alternativo, 20 tierras básicas foil exclusivas y 20 tierras básicas normales. Mucho más por tu dinero ;-)

5 Mazo de Planeswalker - cinco colores

Mazo de Planeswalker

Estos mazos están diseñados alrededor de 5 Planeswalkers, uno de cada color, con cartas que trabajan con ellos y que son válidos en estándar. Producto recomendado para aquellos jugadores novicios que quieran conocer de primera mano a un Planeswalker. Incluye un sobre de la Colección Básica 2020 en su interior.

Spellslinger Colección Básica 2020 - inglés

Starter Kit Spellslinger

Si quieres comprar un producto que contenga dos mazos listos para jugar y así retar a tu amigo a un duelo, Este es tu producto. Trae dos mazos y dos dados contadores de vida. Si eres un novicio no te preocupes este mazo te guiará en los primeros pasos por Magic con sus instrucciones.

Kit de Construcción de Mazos - Colección Básica 2020

Kit De Construcción de Mazos

Como su nombre indica es un producto que trae las herramientas necesarias para construir tu primer mazo. El Kit trae 125 cartas de colecciones recientes (no solo de M20), 100 cartas de tierras básicas, 4 sobres de colecciones recientes y más. Nada es más genial que hacer tus propios mazos.

Theme Booster - Negro

Theme Booster

Esto ya lo hemos visto en anteriores colecciones, son sobres temáticos según color o colores. Para la Colección Básica 2020 el tema es mono color. Un sobre contiene 35 cartas de un solo color y una de ellas puede ser una dorada o mítica. Si vas necesitado de cartas de un color los Theme Booster es para ti.

 

Estos son los productos de esta Colección Básica 2020 y Magicsur Chile los trae para ti, para que siempre estés actualizado con los productos de Magic the Gathering y también para las personas que sienta curiosidad de conocer y jugar el mejor juego de cartas del mundo.

Puedes comprarlos en nuestra tienda online magicsur.cl o nuestras tiendas físicas en Los Dominicos o en Seminario. ¡Los esperamos!