Art Pieces es un juego chileno creado por James Godcastle con el cual no solo aprenderás inglés sino también desarrollarás tu creatividad e imaginación, y además tu vena artística.

Es un party game a toda regla donde pueden jugar de 1 a 20 jugadores desde 4 años en adelante. Una partida puede durar entre 20 a 60 minutos y gana el que obtenga más premios por sus ideas hechas dibujos.

El modo de juego es sencillo, cada turno los jugadores revelarán tres cartas de idea que contendrán una palabra en inglés y español, las tres formarán una idea del dibujo que debes realizar que abarque las tres ideas.

Una vez los jugadores terminen sus dibujos son presentados se revela una carta del premio y los jugadores elegirán el dibujo que se merece el premio; como; el dibujo más hermoso, el más simple, etc.

Los jugadores así irán acumulando premios y el que logre tener más será el ganador. Muy sencillo de jugar con un factor  diversión altísimo.

Además Art Pieces trae consigo otros modos de juego lo que otorga una alta rejugabilidad. Art Pieces lo puedes jugar en solitario pero aconsejamos jugarlo con la familia y amigos para disfrutar de los dibujos creados y muchas risas.

Si quieres conocer Art Pieces Magicsur Los Dominicos tiene para ti la oportunidad de hacerlo en las demostraciones que se harán el día sábado 20 y domingo 21, su costo es gratuito. ¡Están invitados!

Si te termina gustando también lo puedes comprar en la tienda o en nuestra tienda online. Un juego para toda la familia con diversión y aprendizaje.