Magicsur tiene el placer de invitarlos el fin de semana 8 y 9 de junio a varios eventos de presentación de Modern Horizons.

Si no lo conoces, Modern Horizons es un nuevo producto de Wizards of the Coast dedicado a el formato de Modern al cual le agregan cartas nuevas y reimprimen cartas viejas que no forman parte del formato.

Es como si fuera un “Standard” para Modern ya que éste se alimentaba de cartas nuevas era cuando salía una nueva expansión en Standard. Hoy se publicó el spoiler completo oficial de Modern Horizons donde hay cosas muy buenas que prometen cambiar el formato completamente. Puedes consultar el spoiler aquí.

La emoción es demasiado grande y Magicsur te trae una variedad de eventos para que juegues y conozcas las nuevas cartas antes de que el producto salga a la venta el viernes 14 de junio de 2019.

En Magicsur Seminario tenemos un torneo mazo sellado y varios booster draft que empiezan desde la madrugada del viernes para sábado y termina el día domingo. Puedes consultar las actividades en los siguientes links: 1 y 2.

Por otro lado en Magicsur Los Dominicos tendrá un booster draft el día domingo y otras cosas más.

No puedes perder la oportunidad de jugar una expansión ya considerada la mejor del año. ¡Hasta hay cartas que son geniales para Commander!

Ya sabes trata de tener libre el fin de semana del 8 y 9 de junio porque es día de Modern Horizons.

También ese día habrá pre venta de cajas de Modern Horizons que incluye una carta promocional no foil.

Flusterstorm de Modern Horizons - Magicsur Chile