¿Qué es el Mythic Championship Qualifier?

El Mythic Championship Qualifier (MCQ) es un torneo de alta competitividad donde los mejores jugadores pondrán a prueba sus estrategias con el único fin de lograr una invitación para un Mythic Championship de la temporada.

Estos torneos empiezan ahora y son asignados por Wizards of the Coast a ciertos países que cumplan con ciertos requisitos, entre los países elegidos se encuentra Chile.

Magicsur Chile es el organizador del evento en la ciudad de Santiago a realizarse el sábado 11 de mayo de 2019 en el Hotel Neruda.

El MCQ a realizarse ese día otorga al ganador una invitación al Mythic Championship IV 2019 Barcelona.

¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

Fácil, toda la información del MCQ lo puedes conseguir en nuestra página de Facebook; Magicsur Chile - Mythic Championship Qualifier IV 2019 Barcelona.

Allí sabrás el precio de inscripción y cómo inscribirte. Los premios a repartir entre los mejores jugadores y muchas cosas más.

Si necesitas más información puedes escribir en el chat y con gusto responderán tu duda o te ayudaran con tu proceso de inscripción.

¿El primer lugar recibirá un pasaje de avión?

Como saben, ya Wizards of the Coast no está estregando pasajes a los ganadores en estos eventos. Sin embargo Magicsur Chile ha incluido como premio el pasaje de avión para Barcelona. ¡Una maravilla que no puedes perder!

¿Cuál es la carta promocional que entregarán a los participantes?

La cartas promocional será el Arcbound Ravager foil y con arte alternativo. Inscríbete entre los primeros ya que es de disponibilidad limitada.

Arcbound Ravager MCQ Promo

¿Hay limitación de cupos?

Sí, los MCQ están limitados en el número de participantes que puedo tener por parte de Wizards of the Coast, el número máximo de jugadores es de 226 jugadores. Con más razón no debes esperar hasta el último día para inscribirte al MCQ IV 2019 Barcelona a realizarse en Santiago.

Por Cierto las inscripciones cierran el día viernes 10 de mayo de 2019.