Probablemente estaremos viviendo momentos de cambios dentro del juego de cartas Magic the Gathering el fin de semana del 26 al 28 de septiembre de 2019 con el Prerelease de El Trono De Eldraine y que hará efectivo la semana siguiente en octubre.

Como siempre Magicsur quiere tener presente en nuestras tiendas esta vivencia para nuestra querida comunidad de jugadores no solo organizando el evento de Prerelease, sino también los diferentes productos de El Trono de Eldraine.

Así que si lo deseas puedes aprovechar la Preventa en nuestra tienda online o en las tiendas físicas; Seminario y Los Dominicos para apartar lo que deseas.

Entre los productos de El Trono de Eldraine en Preventa tenemos, Cajas de sobres, Sobres, Bundle, Mazos Planeswalker, Theme Booster, Collector Booster, Mazos Brawl y Playmats. Geniales productos de lo que promete ser una maravillosa expansión.

Happily Ever After - Throne of Eldraine - Rare

Pero no solo te quedes con la Preventa ven y vive el retorno de Garruk luego de tanto tiempo sin saber de él, el fin de semana del Prerelease para que pruebes las cartas de El Trono de Eldraine. Son tres días llenos de eventos para divertirte y pasarla bien jugando Magic.

Para obtener más información de los Prereleases visita los siguientes vínculos:

Página del evento Prerelease El Trono de Eldraine en Facebook de Magicsur Seminario: Prerelease de Throne of Eldraine.

Página del evento Prerelease El Trono de Eldraine en Facebook de Magicsur Los Dominicos: Prerelease de Throne of Eldraine.