En Magicsur Los Dominicos queremos despedir a lo gran el mes de agosto y es por eso que tenemos para todos ustedes tres eventos para pasarla bien entre diversión y competitividad. ¡No te lo puedes perder!

El día sábado 31 de agosto habrá:

Segunda demostración de juegos de mesa con Black Faerie

A Partir de las 16 horas del sábado daremos inicio a la segunda demostración de juegos de mesa con los chicos de Black Faerie, lo mejor de esto que la entrada es libre. Ven con tus amigos y la familia a Magicsur Los Dominicos para probar los juegos de mesa más divertidos y originales que existen. ¡No dejen que te lo cuenten. Más información Aquí.

El día sábado también vamos a tener un espacio para la comunidad de Yu-Gi-OH!

Torneo de Yu-Gi-OH! donde puedes ganar una Mega Tin 2019

 

Ya está a la venta las nuevas latas Gold Mega Tin 2019 en el mundo y en Magicsur Los Dominicos organizamos un torneo especial donde el campeón se gana una Gold Mega Tin 2019. Vamos duelistas es hora del duelo. Ven a Magicsur a competir para que puedas llevar a tu hogar una de estas nuevas latas. Más información Aquí.

Y para ya recibir el mes de septiembre, el día domingo también tendremos un evento especial de Mitos Y Leyendas

Torneo Avanzado de Mitos Y Leyendas - Santuario Yoruba

El día domingo a partir de las 17 horas tenemos para ti el torneo avanzado de Mitos Y Leyendas de la edición de Kilimanjaro. Los competidores no solo ganarán sobres sino también cartas promocionales únicas para tu colección. ¡Los dioses te esperan este domingo en Magicsur Los Dominicos para que los honres con la gloria!

Más información del evento de Mitos Y Leyendas aquí.

Esa son todas las actividades que Magicsur Los Dominicos tiene para ustedes este fin de semana. Si quieres saber de más eventos de calidad visita nuestro blog aquí.