• Precio rebajado

Mitos y Leyendas: Display de Olimpia

Últimas unidades en stock
$ 34.200 $ 36.000 -5%
Impuestos incluidos

Display de Sobres : "Infunde el miedo, protege tu reino y buscatus mejores aliados junto Gorgoneion, un muy buen complemento para las nuevas mecánicas Indestructible, Imbloqueable y Furia, que serán protagonistas en Olimpia: Héroes Inmortales

El tema central de esta edición es la mitología griega en sentido amplio. Así pues, Olimpia está constituida por fábulas, narraciones y leyendas que provienen de varios cultos helénicos que se fueron sumando para crear un sustrato cultural que reinó incluso más allá de las fronteras de lo que hoy entendemos por Grecia.

Estos mitos cuentan de manera fantástica el advenimiento de los pueblos y la creación del mundo.

Encontraremos a los Titanes, a los dioses, a las musas y también a los desafiantes monstruos.

Veremos a la primera generación de héroes. Belerofonte, Teseo, Perseo y Heracles.

Así mismo veremos a los Argonautas de Jasón, la fabulosa guerra de Troya y a sus personajes. Así como el gran periplo de Odiseo en su retorno a casa, sorteando un centenar de dificultades.

Estrategias en Olimpia.

Olimpia es una edición rica en diversidad de estrategias, que nivela las razas y tácticas de juego que hasta el momento estaban poco exploradas. En el momento en el que el juego ha alcanzado un equilibrio entre sus distintos mazos, Olimpia llega a expandir el rango de posibles estrategias con las que puedes experimentar: Mazo Héroe, Mazo Talismán, Mazo Tótem, Mazo Furia, Mazo

Imbloqueable, Mazo Trascender, Daño directo, Bestia Plaga y muchos más podrás encontrar al interior de esta edición.

Ocho razas principales, Héroe, Bárbaro, Eterno, Ancestral, Guerrero, Bestia, Sacerdote y Sombra, más la raza Dragón, como soporte de las estrategias agresivas, componen el abanico de razas que se hacen presente en esta edición, abriendo opciones variadas más allá de limitarlos sólo a razas en particular.

 

¿Qué características tiene esta edición?

· Cartas y tácticas de juego más simples vuelven a plantarse en el juego, con mecánicas que son fácil de implementar pero no por eso menos efectivas o entretenidas de jugar.

· El juego vuelve a orientarse a las estrategias agresivas, algo que no se veía desde la edición Templarios en la que Bestias, Caballeros y Dragones reinaban con sus enfoques agresivos.

· La edición tiene un alto enfoque de “arquetipos de juego” o estrategias bien definidas más que de cartas genéricas, por lo que el poder de cada carta se basará en la sinergia que tenga con el mazo en el que se ocupa, más que en el poder que entrega por sí misma.

· Finalmente, explora nuevas mecánicas para la raza Héroe que tiene un rol protagónico en la temática de Olimpia, y por primera vez se verá reflejado en un impacto en el juego.

 

¿Con qué ediciones se combinan mejor las cartas de Olimpia?

Eterno: Da nuevas herramientas a la mecánica Trascender de la edición Dharma.(Ganga de Dharma y Zeus Olimpios de Olimpia)

Guerrero: Se complementa con la generación de recursos y reclutamiento vistos en la edición Axis Mundi y con su mecánica de

Conquista en Kemet y Dharma. Por otro lado, se incluye nuevamente su mecánica de Daño Directo. (Horemheb de Kemet y Áyax el grande de Olimpia)

Sombra: Se combina con la mecánica Exhumar y de generar recursos en cementerio que vimos en la edición.

Axis Mundi, además de dar un nuevo enfoque de Reanimar aliados.

(Belzebub de Axis Mundi y Hades el Invisible de Olimpia)

Héroe: Es una mecánica nueva que se potencia con soporte de Héroe del Producto Especial Steampunk.

(Watson y Wolmes de Steampunk y Odiseo de Olimpia) 

Furia Implacable: Se complementa con la misma edición Olimpia, además de Guerreros y Bárbaros que encontramos en Kemet Dharma .

Contiene:

• 24 Sobres de 11 Cartas Edición Olimpia 

2 Artículos
Producto agregado a la Wishlist