M15 Core Set Booster - Magic the Gathering

M15 Sobre - Magic the Gathering

Sobre (booster) de la "Colección Básica M15", el cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Producto en español.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 30.


Sobre de M15  - Magic the Gathering

Magic: The Gathering, o simplemente Magic, es un juego de cartas coleccionables y estrategia en el que tú y tu oponente son magos rivales que luchan por el control de un plano mágico. ¡Reduce la puntuación de tu adversario de 20 a 0 antes de que tu oponente lo haga! Para lograr este objetivo debes usar las cartas de tu mazo.

La Colección Básica Magic 2015

Garruk, cazador de los planos, ha sido corrompido. El malévolo Velo de Cadenas ha enturbiado su mente. Tras dar caza a Liliana en Innistrad y escapar de la ejecución, Garruk ve ahora a los Planeswalkers como la mayor presa de todas. Y no está buscando a cualquier Planeswalker: te busca a ti.

Acerca de la Expansión

La Colección Básica Magic 2015 presenta 269 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Para iniciarce en el mundo de Magic es bueno comenzar por esta colección, las habilidades y hechizos son las ya tradicionales aunque a veces crean alguna nueva. Como en magic la novedad es fundamental, esta colección no se escapa, a veces les hace alguno ajustes a los hechizos ya existentes o a veces la cambian por completo; Pero siempre sigue siendo una buena opción para comenzar por M15 Core Set.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist