Aether Revolt Sobre - Magic the Gathering

Aether Revolt Sobre - Magic the Gathering

Estás comprando un sobre (booster) de la colección "La Revuelta del Éter" el cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Producto en Español e Inglés.

Aether Revolt - Magic the Gathering

La expansión "La Revuelta del Éter" consta de 184 cartas y está disponible en: Sobres, Mazos de Planeswalker y Bundles. Corresponde al 2do bloque de "Kaladesh" y como toda nueva expansión, trae nueva mecánica.

Los sobres son necesarios para celebrar torneos Limitados, como Booster Draft, además de los torneos casuales como Mini Master. Abrir un sobre es descubrir la emoción de obtener la carta que hará tu mazo mas poderoso.

Acerca del Plano

Ya conocemos el "progreso" y las "promesas" del Consulado. Hay inspectores por todas las esquinas y tópteros de vigilancia espiándonos a través de las ventanas de nuestros hogares. El éter ha dejado de llegar a barrios pobres para poner en marcha programas secretos. Miles de inventos han sido arrebatados de manos de sus creadores. Lo autómatas pacíficos son ahora agentes militares. Perdimos la libertad cuando el gran Cónsul Tezzeret instauró sus políticas. Ahora la recuperaremos..

Envíos a todas las regiones de Chile. No te pierdas el Lanzamiento de esta expansión en Magicsur Chile.

Este producto solo se envía a regiones de Chile con cobro a destino.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist