Duel Decks: Anthology en Chile
Duel Decks: Anthology en Santiago de Chile
Duel Decks: Anthology
Duel Decks: Anthology en Chile
Duel Decks: Anthology en Santiago de Chile
Duel Decks: Anthology

Duel Decks: Anthology

Duel Decks: Anthology es una fantastica caja especial de colección con la reimpresión de 4 de los mejores Duel Decks que han salido a la venta hasta la fecha del juego de cartas Magic The Gathering. En definitiva 8 grandes mazos de tu TCG favorito.

  • Duel Decks: Elves vs Goblins
  • Duel Decks: Jace vs Chandra
  • Duel Decks: Divine vs Demonic
  • Duel Decks: Garruk vs Liliana

Idioma: Inglés.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 859 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 859 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 859.


Nunca antes tanto poder se ha reunido en un solo lugar. Estos serán encuentros y juegos para recordar.

Estos ocho mazos listos para jugar de 60 cartas de Magic The Gathering cada uno traen de regreso los mejores 4 Duel Decks editados hasta la fecha. Vuelve a unir en la lucha a los Planeswalkers más famosos del juego. Revive las batallas entre Elves vs. Goblins, juega con Jace vs. Chandra o pelea entre Garruk vs. Liliana. Selecciona el bien o el mal con Divine vs. Demonic. Es momento de crear nuevas batallas a través del Multiverso. A llegado la hora de Duel Decks: Anthology.

Duel Deck: Elves vs. Goblins

Fue el primer duel deck aparecido en el mercado y salió a la venta el 16 de Noviembre de 2007. Pionero en la idea de incluir en un mismo producto dos mazos preparados para jugar con temáticas muy definidas se centró en la idea de la lucha entre dos de los tipo de criatura más emblemáticos de Magic: elfos y trasgos.

Las cartas principales de ambos mazos eran el Comandante de Emboscada y el Comandante de Sitiadores. Cada mazo contiene cuatro raras de las cuales una de cada venía con arte alternativo.

Duel Deck: Jace vs. Chandra

El segundo de los duel deck aparecido en el mercado el 7 de Noviembre de 2008 cambiaba un poco la idea del duel deck. Ambos mazos iban a estar liderados por un Planeswalker, motivo que se ha seguido llevando a cabo en casi todos los duel deck que han ido apareciendo después. La idea del set era clara, enfrentar el control azul con la destrucción rápida del rojo.

Cada mazo contenía una carta mítica (el planeswalker), tres raras y varias cartas con arte alternativo, entre los que se encontraban los dos planeswalkers.

Duel Deck: Divine vs. Demonic

Tras sacar los duel deck de forma anual, al ver que era un producto que gustaba, se cambió la periocidad aproximadamente a la mitad. Divine vs. Demonic apareció en el mercado el 10 de Abril de 2009 dejando de lado a los planeswalker para centrarse en un tema que siempre gusta: el bien contra el mal. La idea es clara, enfrentar a la luz contra la oscuridad, los ángeles contra los demonios. Akroma, Ángel de la Ira y el Señor del Abismo eran las dos cartas principales con arte alternativo de los dos mazos.

Duel Deck: Garruk vs. Liliana

Unos seis meses después del anterior, el 20 de Octubre de 2009 salía a la venta Duel Deck: Garruk vs. Liliana. De la misma manera que enfrentaron al color rojo con el azul en este set hacen lo propio con el negro y el verde. Garruk y Liliana liderarían los dos mazos en los que encontraríamos varias cartas con arte alternativo, incluyéndose ellos mismos.

Tras la gran acogida de este formato han sido muchos los Duel Deck que han ido apareciendo en el mercado. A veces enfrentando a dos planeswalkers y otras intentando simular las mecánicas de lucha entre dos bandos como por ejemplo se hizo en Caballeros vs. Dragones o Héroes vs. Monstruos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist