Caja de sobres de Khans of Tarkir - Magic the Gathering
Booster Box de 36 sobres de Khans of Tarkir - Magic the Gathering
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Khans of Tarkir Caja de sobres - Magic the Gathering

Caja de 36 Sobres de La Expansión "Kans de Tarkir" (Khans of Tarkir).

Producto en Español o Inglés (indicar preferencia al hacer la compra)

Nada mejor para aumentar tu colección de cartas de Magic The Gathering que invertir en una caja de la nueva expansión del más importante juego de cartas en la actualidad. En estos sobres puedes encontrar cartas muy importantes y con un precio alto como las: FetchlandsSorin, Solemn VisitorSarkhan, the Dragonspeaker, etc.

La Colección Khans of Tarkir

La colección Kans de Tarkir nos lleva por primera vez a Tarkir, el plano natal de Sarkhan Vol, donde cinco clanes luchan por la supremacía. Cada uno está alineado con tres colores de magia y gobernado por un poderoso kan. Es un mundo movido por la guerra donde cinco poderosos clanes luchan por la supremacía en una tierra donde se dio caza a los dragones hasta extinguirlos.  Cada kan quiere quitarle territorio a los demás... y algunos quieren gobernar por encima de todo..

 

Acerca de la Expansión

La Colección Kans de Tarkir presenta 269 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Entre las habilidades o mecánicas de la expansión tenemos:

Supervivencia: Habilidad propia de los Abzan (el clan blanco-negro-verde) es una habilidad activada. Cuando una habilidad de supervivencia se resuelve, pones un contador +1/+1 sobre la criatura.


Destreza : Habilidad propia de los Jeskai (el clan azul-rojo-blanco) es una habilidad disparada. Cuando la habilidad se resuelve, la criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.

Incursión: La mecánica propia de los Mardu (el clan rojo-blanco-negro) es incursión. Se trata de una palabra de habilidad, por lo que no tiene ningún significado de reglas, pero se usa para destacar habilidades que se fijan en si has atacado con una criatura ese turno.

Ferocidad: La mecánica propia de los Temur (el clan verde-azul-rojo) es ferocidad. Al igual que incursión, se trata de una palabra de habilidad sin significado de reglas, pero se usa para destacar habilidades que se fijan en si controlas una criatura con fuerza de 4 o más.


Excavar: La habilidad propia de los Sultai (el clan negro-verde-azul) es una habilidad que regresa de la colección Visión del futuro.


Metamorfosis: Es una habilidad que regresa y que te permite lanzar hechizos como criaturas boca abajo, lo que camufla su identidad hasta que los pones boca arriba.

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