Portamazo Ultra Pro MTG Guilds of Ravnica "Boros Legion" PRO 100

Últimas unidades en stock
$ 4.500
Impuestos incluidos
¡Sumérgete en el plano de Rávnica y representa tu lealtad a tu gremio! Almacene y proteja su mazo favorito con esta caja de mazo PRO-100 + de Magic: The Gathering. Gremio Boros.

¡Sumérgete en el plano de Ravnica y representa tu lealtad a tu gremio! Almacene y proteja su mazo favorito con esta caja de mazo PRO-100 + de Magic: The Gathering, con el símbolo de un gremio de Rávnica y tamaño para adaptarse a 100 tarjetas de juego de tamaño estándar (2.5 "x 3.5") con doble manga en el mazo Ultra PRO Fundas protectoras. Con una impresión a todo color y una producción limitada, este Deck Box es una gran adición a cualquier colección de MTG. Esta caja es liviana, fácil de transportar y está hecha con material de polipropileno rígido, seguro para archivar. El diseño de la tapa autoblocante con tira de escritura facilita la fijación e identificación de su plataforma, mientras que las secciones de la muesca del pulgar proporcionan un fácil acceso a las tarjetas. Cada caja viene con un (1) divisor de cubierta con ilustraciones a todo color.

  • Magic: The Gathering PRO-100 + Deck Box para almacenar y proteger sus valiosas cubiertas
  • Admite hasta 100 tarjetas de juego de tamaño estándar con doble manga en fundas Ultra PRO Deck Protector
  • Ilustraciones vibrantes, a todo color, con el símbolo del gremio "Rakdos" de Ravnica, parte del popular juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering
  • Hecho con material de polipropileno rígido sin PVC, seguro para archivar.
  • Cada caja viene con 1 divisor de cubierta adicional
1 Artículo

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist