Fat Pack de Magic Origins - Magic the Gathering

Magic Origins Fat Pack - Magic the Gathering

Excelente producto de Colección: Fatpack de la expansión "Magic Origins" del Juego Magic The Gathering. Contenido de la caja:

  • Guía del jugador con la enciclopedia visual completa
  • Caja para guardar cartas de "Magic Origins" 
  • Nueve sobres de "Magic Origins" 
  • Paquete con 80 cartas de tierras básicas
  • Contador de vidas de colección 
  • Dos deckboxes

Idioma: Inglés.

Fat Pack de Magic Origins - Magic The Gathering

Wizards se ha ideado un producto excelente para todo coleccionista o jugador. Trae una caja para guardar las cartas con diseño alusivo a la expansión, en este caso "Magic Origins", además el contador de vida(dado) tiene el simbolo de la expansión. Este producto es ideal para jugadores principiantes ya que trae un set de tierra que podrian utilizar para comenzar su mazo, el total de tierras es de 80. Pero también es útil para los jugadores más experimentado ya que le permite obtener un lote de sobres para permitirle conseguir la colección más rápidamente.

El Fat Pack de la colección "Magic Origins" es uno de los mejores y más completos productos del TCG Magic The Gathering. Un excelente regalo!. Los protagonistas son los 5 planeswalker: Gideon, Jace, Liliana, Chandra y Nissa. Las nuevas cartas nos mostrarán diez planos: los mundos natales de los personajes y los que descubren tras realizar su primer viaje entre planos. La línea argumental explorará la historia y las motivaciones de nuestros Planeswalkers. Cada uno de estos cinco personajes vivió un despertar emocional lo suficientemente poderoso para encender su chispa y cambiar su vida para siempre.

Vive los momentos que los transformaron en Planeswalkers!...

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist