Carcassonne Mini: Despachos

Carcassonne Mini: Despachos

Juego de estrategia para 2 a 5 jugadores que deberán construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, patios y caminos).

El rey recompensa a los que más hacen por ampliar su territorio. Manda despachos con permisos para conseguir riquezas y otros beneficios. Componentes: 8 fichas de despacho y 6 seguidoras.

Idioma: Español

Carcassonne - Juego de Ingenio creado por Klaus-Jürgen Wrede

La ciudad de carcassonne, en el sur de Francia, es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. En este juego, los jugadores desarrollan el área alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los patios y los campos. La habilidad de los jugadores para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

Carcassonne Mini Expansiones (o Minis para abreviar) no es sólo una sino 6 ampliaciones para que personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia. Se trata de las siguientes ampliaciones:

  • Las máquinas voladoras
  • Despachos

Otras ocho losetas, que esta vez no se mezclan con las demás, y un seguidor nuevo para cada color: el utilísimo meeple con falda. Para jugar con esta expansión se barajan las losetas, se ponen en una pila boca abajo y se coloca el meeple con falda en el tablero de puntuación. Cada vez que puntúas una construcción, puedes elegir con cuál de los dos seguidores la anotas y, si alguno cae en una casilla múltiplo de 5, tomas una loseta especial y puedes elegir si conseguir el beneficio (generalmente más puntos) o canjearla por dos puntos.

  • Los transbordadores
  • Las minas de oro
  • El mago y la bruja
  • Los ladrones

Cada una de estas mini expansiones contienen ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión. Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno. Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión.

Producto agregado a la Wishlist