Exit - La Tumba del Faraon
Exit - La Tumba del Faraon
Exit - La Tumba del Faraon
Exit - La Tumba del Faraon

Exit - La Tumba del Faraon

No hay suficientes productos en stock
$ 10.000
Impuestos incluidos

Idioma: Español

Exit: La tumba del faraón

Lo que parecían unas prometedoras vacaciones acaban por no serlo. Hemos viajado a Egipto y admiramos los corredores laberínticos de las grandes pirámides. El asombro será el culpable de habernos alejado del resto del grupo.

Tras buscarlo horas, encontramos una misteriosa cámara aunque, para nuestra desgracia, la enorme puerta de piedra acaba cerrándose. Presos en su interior, la única forma de escapar parece estar, de nuevo, en un cuaderno y en un disco. De no resolver los rompecabezas con estos dos objetos, quedaríamos enterrados para siempre bajo la piedra.

La mecánica básica de Exit: El Juego es muy simple: Empezamos con un pequeño libro de reglas, un dial decodificador y una pila de cartas. Normalmente tendremos acceso a una o más cartas de puzzles al comienzo de la partida. Cada puzzle necesitará de nuestras habilidades de deducción, observación o  inteligencia para resolverse.

Una vez pensamos que tenemos la respuesta, introduciremos la solución en el dial. Esto nos dirigirá a una carta específica del mazo. Si la carta muestra una X, lo hemos hecho mal y tendremos que repensar. Si era correcto, nos redirigirá a una nueva incógnita. 

Si nos quedamos atascados, cada puzzle tiene una serie de “cartas de pista”. Éstas comienzan de un modo genérico hasta que eventualmente revelan la solución exacta. Según progresemos en la partida finalmente encontraremos la solución definitiva que nos permitirá escapar de la sala. La puntuación estará basada en cuanto tiempo y pistas hayamos utilizado para salir.

Si te gusta Exit, La Tumba del Faraón, puedes echar un vistazo al resto de la serie Exit: el Juego. Los siguientes retos son El Laboratorio Secreto y La Cabaña Abandonada que también te permitirán montar tu propia “escape room” en tu casa. ¿Podrás escapar?

Producto agregado a la Wishlist