Boss Monster 2: Next Level
Boss Monster 2: Next Level
Boss Monster 2: Next Level
Boss Monster 2: Next Level

Monstruo Final 2: Siguiente Nivel

Con jefes, cartas únicas y formas para matar a los aventureros, Boss Monster 2 te llevará al siguiente nivel.

Idioma:Español 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 220 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 220 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 220.


Boss Monster 2 cuenta con un conjunto de 160 cartas totalmente nuevas, que se pueden jugar de forma independiente o como una expansión para el conjunto básico. Héroes oscuros y Héroes Híbridos; hechizos épicos y habitaciones especiales para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad. Con más jefes, cartas únicas y más formas para matar a los aventureros desgraciados, Boss Monster 2 te llevará al siguiente nivel.

Los jugadores interactúan unos con otros mediante la construcción de habitaciones y hechizos. Debido a que diferentes héroes buscan diferentes tipos de tesoros, y las habitaciones están construidas de forma simultánea, esto significa que cada “fase de construcción” sea una guerra de ofertas. Los hechizos son efectos instantáneos de velocidad que pueden ofrecer a los jugadores ventajas o interrumpir oponentes.

Como un juego de cartas independiente con 160 cartas, Boss Monster 2: Next Level contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para continuar la aventura.

Producto agregado a la Wishlist