Colonos de Catan juego de tablero en Chile
Componentes de Catan
Colonos de Catan juego de tablero en Chile
Componentes de Catan

Catan - Juego Básico

Producto disponible para pedidos
$ 30.000
Impuestos incluidos

En Catan, los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan mediante la construcción de asentamientos, ciudades y carreteras. En cada turno se tiran los dados para determinar qué recursos produce la isla.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 300 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 300 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 300.


Catan: Descubre los secretos de la Isla

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

Ésa es la visión general del juego, pero la parte divertida es cuando se le presenta la oportunidad, al jugador de turno, de cambiar alguna materia prima para crear carreteras, poblados o ciudades. Tu habilidad de negociante se presenta y realizas propuestas a los otros colonizadores, pero debes tener algo en mente, algunos pueden estar en complot y otros solamente le conviene realizar el intercambio. A medida que se acerque algún jugador a los 10 puntos, todos estarán en contra de él, pero si él ha realizado una buena estrategia para impedir ese complot, podrá cambiar con la banca y desarrollar su colonía de manera independiente.

Cuidado...! En toda riqueza hay personas agenas que se quieren hacer con lo tuyo. Cuando un jugador tira un 7 en los dados, es el momento del ladrón, al ubicar el ladrón en unos de los exagonos cercanos a tus poblados o ciudades, impiden que tomer materia prima de ella y no conforme con eso te roban una materia prima al azar de tus pertenencias.

Haz una buena estrategia y pon a prueba tu capacidad para negociar en este divertido juego para toda la familia. Viene para 2 a 4 jugadores y una partida puede durar alrededor de 75 min. Ten en cuenta que entre los componentes del juegos existen piezas pequeñas, por lo que es recomendable para niños de 10 años en adelante.

Componentes del juego:

- 19 hexágonos de terreno:
- 6 piezas de marco de mar con 9 puertos
- 95 cartas de materia prima
- 25 cartas de desarrollo
- 4 tablas de costes de construcción
- 2 cartas especiales: Gran ruta comercial Gran ejército de caballería
- 2 portacartas
- Figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras
- 1 figura de ladrón (gris)
- 18 fichas numeradas
- 2 dados

Catán es un juego de mesa o tablero para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido muchos más que los juegos tradicionales como Monopolio o Risk. Para muchas personas Colonos de Catán inaugura la época de los juegos de mesa modernos. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar, y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa, Asia y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.

 

Este juego contiene 126 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-”

Edad
10+
Tiempo
60-120 Min
Cantidad de Jugadores
3-4 Jugadores
Idioma
Español
Año
1995
2019-07-08

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist