• ¡Disponible sólo en Internet!
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero
X-COM El Juego de Tablero

XCOM El Juego de Tablero

No hay suficientes productos en stock
$ 50.000
Impuestos incluidos

XCOM: el juego de tablero es un juego de mesa cooperativo de defensa global para 1–4 jugadores basado en el mítico videojuego.

XCOM: el juego de tablero es un juego de mesa cooperativo de defensa global para 1–4 jugadores.

Al mando de la organización militar de élite conocida como XCOM, tus amigos y tú debéis encontrar algún modo de repeler una invasión alienígena en aumento. Mientras aparecen OVNIs en órbita y el pánico mundial amenaza con socavar los gobiernos de cada país, la aplicación complementaria gratuita del juego y las mecánicas de dados de tentar a la suerte te sumergen en la tensión y la incertidumbre de una desesperada guerra contra un enemigo desconocido.

Eres la última esperanza de la humanidad...

Debes tener éxito donde otros han fallado

El aspecto más notable de XCOM: el juego de tablero es cómo incorpora una aplicación complementaria gratuita en su sistema de juego. Es fácil acceder a ella, ya que está disponible como herramienta online y como aplicación descargable.

Durante tus partidas, la aplicación aumenta el suspense, ya que coordina la invasión alienígena y permite una estructura de turnos dinámica, algo que sería imposible sin ella.

En XCOM: el juego de tablero, la invasión alienígena ha comenzado. Los primeros encuentros sólo han servido para demostrar que los ejércitos del mundo se ven claramente sobrepasados. El pánico genera disturbios, y los gobiernos se esfuerzan por mantener el control. La civilización humana está al borde del colapso...

Como jefes de departamento de XCOM, tus amigos y tú debéis triunfar donde los ejércitos del mundo han fallado. Estás al mando de los miembros de élite de una organización militar internacional financiada por una coalición secreta. Tu trabajo es destruir OVNIs, investigar tecnologías alienígenas, descubrir los planes de invasión alienígenas y encontrar algún modo de rechazar a los invasores. Y todo esto mientras evitas el colapso de los gobiernos que financian en secreto tu organización, y debes darte prisa. El tiempo no está de tu parte.

Cada partida de XCOM: el juego de tablero requiere la cooperación de los cuatro jefes de departamento de XCOM: el Comandante, el Científico jefe, el Jefe central y el Líder de pelotón. Tanto si juegas en solitario, como con un amigo o con tres, siempre debes incluir los cuatro roles. Cada jefe de departamento se encarga de un conjunto de responsabilidades concreto, y cada uno es vital para la defensa del mundo.

Edad
14+
Tiempo
60-120 Min
Cantidad de Jugadores
1-4 Jugadores
Idioma
Español
Año
2015
Producto agregado a la Wishlist