Sun Tzu
Sun Tzu
Sun Tzu
Sun Tzu
Sun Tzu
Sun Tzu

Sun Tzu

Sun Tzu, un juego para 2 jugadores de 30 minutos de duración, en el cual los jugadores tomarán el control de los ejércitos de Sun Tzu o de King Shao. 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 280 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 280 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 280.


Sun Tzu pone a los jugadores en la piel del propio estratega y filósofo chino y el rey Shao durante su enfrentamiento en el año 506, cuando las fuerzas de Sun Tzu se enfrentaron al ejército Ch’u en el paso del río Hwai, saliendo victoriosas pese a la inferioridad numérica que sufrían, demostrando las capacidades que Sun Tzu tenía para la estrategia militar.

En Sun Tzu durante su turno los jugadores juegan cartas en provincias concretas del tablero, añadiendo o retirando ejércitos de las mismas dependiendo del valor de las cartas o de si uno de ellos usó una carta especial. Algunas cartas son de un solo uso, por lo que los jugadores han de encontrar el mejor momento posible para ponerlas en juego. Al comienzo de la partida el marcador de puntuación se encuentra en el centro y el objetivo de los jugadores consiste en ganar provincias para desplazar dicho marcador hacia su lado. La partida termina al final de la novena ronda o cuando uno de los jugadores consigue llevar el marcador de puntuación hacia su extremo.

Esta nueva edición, con componentes mejorados y renovada en el apartado estético, incluirá las reglas en inglés y francés.

Producto agregado a la Wishlist