The Last Banquet
The Last Banquet
The Last Banquet
The Last Banquet

The Last Banquet

The Last Banquet es el evento social de la temporada, con todos los miembros de la corte, desde el insignificante mensajero y la fantasmal White Lady a la majestuosa baronesa, clamando hacer un acto de presencia. Aunque cada detalle de la cena ha sido planeado a la perfección, varios miembros de la corte están conspirando para hacer que este banquete sea el último – para el Rey lo es…

Fantasy Flight Games se complace en presentar The Last Banquet, una epopeya, juego para grupos grandes de seis hasta veinticinco jugadores!

En The Last Banquet, cada jugador toma el papel de un miembro de la Corte Real, desde el propio Rey, al bardo amable, la bruja seductora o el sabio senescal. Actuando con sus respectivas funciones, los jugadores deben utilizar las acciones permitidas para ellos para tratar de cumplir con las agendas de sus equipos. Sin embargo, tendrás que ser prudente en tus acciones, porque el Rey está observando de cerca para detectar signos de deslealtad, y no todo el mundo en la mesa del banquete está de su lado .

Seis Escenarios Únicos

The Last Banquet cuenta con seis escenarios diferentes, diseñados para soportar un número variado de jugadores. Trabajar para asesinar al Rey antes que tu facción rival en el escenario The Last Banquet, poniendo fin a una ronda con el asesino de tu facción sentado al lado del Rey. En el escenario The White Maiden’s Lament, la fantasmal White Maiden y su facción intentan matar a la reina, mientras que la facción de la reina intenta alejar al misterioso fantasma. Recuperar las llaves, evitando que el nefasto duque pueda rescatar a la princesa en el escenario The Missing Princess para seis a diez jugadores.

The Last Banquet es ideal para grupos grandes de juego y fiestas, sus escenarios se puede contener de seis a veinticinco jugadores! Nuestra próxima serie de avances presentará información más detallada acerca de cada uno de estos escenarios, así que asegúrate de estar atento!

Producto agregado a la Wishlist