Catan: Ciudades y Caballeros - Juego de Mesa
Contenido Catan: Ciudades y Caballeros
Catan: Ciudades y Caballeros - Juego de Mesa
Contenido Catan: Ciudades y Caballeros

Catan: Ciudades y Caballeros - Juego de Mesa

No hay suficientes productos en stock
$ 34.000
Impuestos incluidos

Catan Ciudades y Caballeros
Descubre los secretos de la Isla

Expansión del juego Colonos de Cata, aquí la isla de Catan ya se ha desarrollado y requiere de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

Catán está en peligro: oscuros nubarrones se ciernen sobre las cabezas de los pacíficos catanos. Bárbaros salvajes, atraídos por las riquezas de Catán, navegan hacia la isla con el objetivo de asaltarla. Pero aún no es tarde para poder evitar el peligro. La fuerza del ejército bárbaro siempre es igual al número de ciudades que haya en Catán. Para poder rechazar el ataque bárbaro, los caballeros de todos los jugadores han de tener al menos la misma fuerza que los bárbaros, si estos caballeros no dan la talla, los bárbaros asaltarán una ciudad, la saquearán y la reducirán a un poblado.

Aparte del enemigo exterior, los jugadores compiten por la construcción de tres metrópolis. Para poder construir una metrópoli, los jugadores tendrán que mejorar sus ciudades.

Las ciudades se pueden mejorar en 3 ámbitos diferentes. Al finalizar las mejoras se habrá construido la “metrópoli”. Con la mercancía “monedas” podrás mejorar la ciudad en el ámbito político (azul); con “papel” mejorarás la ciudad en el ámbito científico (verde) y la “tela” mejorará la ciudad en el ámbito comercial (amarillo). Conseguirás la metrópoli (2 puntos de victoria adicionales), siempre y cuando seas el primero en conseguir el cuarto nivel de mejora.

Contenido del juego:

* 4 cuadros de mejora de ciudad
* 4 sets de 15 fichas de mejora de ciudad
* 1 tablero para la flota bárbara
* 4 tablas de costes de construcción
* 1 mazo de 96 cartas, divididas en:
* 3 sets de 12 cartas de mercancía
* 6 cartas de puntos de victoria
* 3 sets de 18 cartas de progreso
* 4 sets de figuras, compuestos de:
* 6 caballeros
* 6 yelmos
* 3 murallas
* 3 metrópolis
Otros elementos:
* 1 figura de comerciante
* 1 dado rojo
* 1 dado de acontecimientos (con símbolos)
* 1 flota bárbara
Reglamento

Prepárate para una vida más dura en Catán; y también para partidas más largas. ¡Ahora son necesarios 13 puntos de victoria para ganar!.

Producto agregado a la Wishlist