Rockband Manager - Juego de Mesa
Rockband Manager - Juego de Mesa
Rockband Manager - Juego de Mesa
Rockband Manager - Juego de Mesa
Rockband Manager - Juego de Mesa
Rockband Manager - Juego de Mesa

Rockband Manager - Juego de Mesa

Rockband Manager propone montar su propio grupo y agitar a las masas. Recluta a tus músicos, encuéntrales salas para llenar y estudios para grabar sus discos. Aprovecha las oportunidades y no duden en poner en apuros a sus adversarios si es necesario. ¡Sólo un grupo dejará su huella en la leyenda del Rock!

Al comprar este producto puedes obtener hasta 160 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 160 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 160.


El juego está pensado para un número de 3 a 6 jugadores, y al comienzo de la partida cada uno recibe un marcador de manager (en forma de guitarra eléctrica) y nueve sobres de dinero con valores que van de los 1.000 a los 9.000. Después nos encontramos con tres mazos de cartas, pensados para cada una de las tres fases de las que se compone el juego. En la primera debemos formar la banda, contratando a un total de cinco músicos (divididos por instrumentos: guitarra, bajo, batería, teclado y voz); cada personaje cuenta con unas características que nos servirán para las dos fases restantes y la forma de conseguirlos es mediante una puja con los demás jugadores.

Una vez contratados los músicos y escogido el nombre de la banda, llegamos a la fase B: el debut profesional. Se despliegan sobre la mesa un total de diez cartas que representan conciertos, grabaciones de discos y cartas de oportunidad; a ellas podremos acceder según las características de nuestros personajes. Si dos jugadores compiten por una misma carta, cada uno deberá escoger en secreto uno de sus sobres dinero: quien ofrezca más, se queda con la carta.

La fase C, apogeo profesional, es idéntica a la anterior, con la salvedad de aquí las cartas valen más puntos y las posibilidades de competencia entre los jugadores aumentan. Al igual que la anterior, cuenta con un total de 5 rondas, tras las cuales se hace el recuento total de puntos obtenidos (aquí llamados decibelios) para ver quién es el ganador.

Contenido:

40 cartas de Rockstar
35 cartas de Debut Profesional
35 cartas de Apogeo Profesional
6 marcadores de Mánager
54 sobres de Pasta
9 indicadores de Premio
1 Reglamento de juego

Producto agregado a la Wishlist