Art Pieces

En stock
$ 22.000
Impuestos incluidos

Art Pieces es el nuevo juego de mesa bilingüe que desata tu lado más creativo al mismo tiempo que tienes un montón de diversión con tu familia, amigos o incluso gente que acabas de conocer.

Los artistas a menudo hacen cosas asombrosas y ahora es tu turno, con Art Pieces.

Art Pieces es el nuevo juego de mesa bilingüe que desata tu lado más creativo al mismo tiempo que tienes un montón de diversión con tu familia, amigos o incluso gente que acabas de conocer.

Es simple y fácil de jugar, con un alto valor de rejugabilidad, modos de juego extras para agregar al juego base, bello diseño y buen tamaño, apto para transportar fácilmente.

Sus dinámicas se centran más en la creatividad y diversión que en la competitividad, y presenta un factor democrático ya que para elegir un ganador todos los jugadores votan por su favorito.

Juego dinámico en el que se debe tomar 3 Cartas Idea para el grupo y cada jugador deberá dibujar una imagen que contenga las 3 cartas demorando tan solo 1 minuto con 30 segundos. Terminado el tiempo todos los jugadores dejan de dibujar y muestran su dibujo a los otros jugadores.

Cuando ya todos han visto los dibujos se saca una Carta Premio para dependiendo esta carta, votar por el dibujo que más se ajuste al premio, por lo que no siempre ganará en “mejor” dibujo.

Una vez que se han repartido todas las Cartas Premio solo quedará la Carta Trofeo que será de quien tenga mas Cartas Premio y el juego termina.

Cuando ya conoces el juego base, puede agregar una Carta Encargo del color predominante en las 3 Cartas Idea y así obtener una dificultad extra para hacer tu dibujo. Cada Carta Encargo trae su explicación. 

Más información ver el siguiente link https://youtu.be/4RNO2TON3rY

Edad
4+
Tiempo
20-60 Min
Cantidad de Jugadores
1-20 Jugadores
Idioma
Español
Año
2017
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist