Startups

Últimas unidades en stock
$ 21.000
Impuestos incluidos

¡Hay seis compañías que cambiarán el mundo como lo conocemos! Usted puede ser parte de su éxito y ser un inversor. ¡Intenta hacerte rico tomando las decisiones correctas!

En Startups seis compañías cambiarán el mundo como lo conocemos. Podrás ser parte de este éxito si logras tomar las decisiones adecuadas a la hora de invertir. Cada jugador buscará tener la mayor cantidad de acciones de ciertas empresas y así aumentar sus ganancias.

 

En cada turno los jugadores deberán elegir si robar una carta del mazo o tomar una del mercado. Pero cada decisión que tomen será cuidadosamente observada por sus adversarios. Los jugadores evitarán a toda costa que su estrategia sea descubierta, ya que solo quien tenga la mayor cantidad de acciones podrá llevarse el dinero. El juego terminará una vez se acaben todas las cartas del mazo y sea la hora de recolectar las ganancias.

 

Deberás jugar con la suerte, pero también analizar cada movimiento de tus rivales, quien tenga más dinero al final del juego, ¡será el ganador!

Más información ver el video por el siguiente link https://youtu.be/Ne3ktIPWoX0

Edad
10+
Tiempo
20 Min
Cantidad de Jugadores
3-7 Jugadores
Año
2017
2 Artículos

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist