• ¡Disponible sólo en Internet!
7 Wonders
7 Wonders
7 Wonders
7 Wonders
7 Wonders
7 Wonders

7 Wonders

No hay suficientes productos en stock
$ 38.000
Impuestos incluidos

Eres el líder de una de las 7 grandes ciudades del mundo antiguo. Reúna recursos, desarrolle rutas comerciales y afirme su supremacía militar. Construye tu ciudad y erige una maravilla arquitectónica que trascenderá los tiempos futuros.

Las siete maravillas del mundo antiguo fueron creaciones del hombre consideradas dignas de ser visitadas, hoy en día solo una de ellas permanece en pie, pero eso no quiere decir que en la actualidad no existan nuevas maravillas, otras que dentro de miles de años puede que desaparezcan y pasar a llamarse también maravillas del mundo antiguo, pero si eso ocurriera, volverían a aparecer otras de nuev...as, una y otra vez, el ingenio de la humanidad es imparable y siempre serán capaces de superarse.

7 Wonders es un juego de cartas de dos a siete jugadores, su mecánica de juego está basada en el draft, esto quiere decir que los jugadores eligen una carta de un mazo para después hacer correr el mazo a otro jugador que repetirá la acción, hay algunos juegos que ya incorporan esta mecánica pero muy pocos deben ser las que lo utilizan como su principal.

7 Wonders es un juego peculiar, el cual ha despertado amores y odio por igual desde su salida. El juego se divide en tres eras, rondas, en las que en cada una de ellas se jugaran siempre seis cartas por jugador partiendo de un mazo inicial de siete, independientemente del número de jugadores, a menos jugadores las cartas pueden pasar varias veces por nuestra mano gracias a la mecánica del draft, con lo cual el juego es un poco más táctico, al máximo número de jugadores solamente veremos nuestra mano una vez en toda la ronda, y posteriormente jugaremos con las cartas que nuestros oponentes nos vayan pasando.
Edad
10+
Tiempo
30 Min
Cantidad de Jugadores
2-7 Jugadores
Idioma
Español
Año
2010

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist