Fluxx

No hay suficientes productos en stock
$ 15.000
Impuestos incluidos

Idioma: Inglés

Fluxx

Fluxx es un juego muy fácil de aprender porque cada carta incluye sus propias instrucciones. Es lógico pensar que la mejor forma de aprender es empezando a jugar, pero eso generalmente funciona mejor si al menos un jugador del grupo ha jugado a Fluxx anteriormente o se ha repasado las reglas con detenimiento. Por lo tanto, la primera que se juega una partida, alguien del grupo debe leerse las reglas. Pero no os preocupéis, después de que hayáis jugado unas cuantas veces, todo el mundo las entenderá.

Fluxx es un juego de cartas con reglas en constante cambio, así que la partida se va modificando a medida que juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero debes estar atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va complicando a medida que aparecen reglas adicionales, mediante cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar. Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo y ¡con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!

Las nuevas reglas son cartas que cambian la forma de jugar, las acciones permiten que los jugadores puedan darle la vuelta a la partida durante su turno, las figuras son las cartas que deben conseguir los jugadores si quieren ganar y 30 objetivos, con todo esto cada partida será diferente de la anterior.

Fluxx es un juego muy fácil de aprender porque empieza siendo muy sencillo, y las cartas explican las reglas, pero se va complicando poco a poco. La mejor forma de aprender es empezando a jugar, si es la primera vez para todos, alguien del grupo debe leer las reglas.

 

Característica del Juego:

  • Tiempo: 5 a 30 Minutos

  • Jugadores: 2 a 6 Jugadores.

  • Edad: 8 años.
Producto agregado a la Wishlist