Pixel Tactics Base Set - Juego de Cartas

Pixel Tactics

Juego de mesa altamente táctico, en el que los jugadores encarnan a Líderes que no sienten compasión por sus rivales, por lo que deberán acabar con el otro.

Contenido

  • 2 mazos de 25 cartas cada uno.
  • 2 cartas indicadoras de Oleadas.
  • 32 contadores de daño en cartón troquelado
  • Reglas que funcionan también como “playmat”

Idioma: Inglés

Pixel Tactics

Pixel Tactics es un entretenido juego de mesa en donde dos jugadores se enfrentan a través de turnos utilizando cartas y colocándolas en un área de juego, la cual influye en el comportamiento de sus habilidades. Al principio del juego se determina una carta que será el Líder. Este personaje, otorgará mecánicas únicas a la partida, permitiendo una estrategia nueva en cada juego, haciendo así de la experiencia algo motivante en cada enfrentamiento. Del Líder también depende el juego, ya que el objetivo es conseguir derrotalo, reduciendo sus puntos de vida, antes que el oponente lo haga.

Ofrece una interesante y entretenida experiencia de juego, simple en sus reglas generales, pero complejo en las habilidades de las diferentes cartas. Lo anterior no es un gran reto, ya que tras jugar la primera partida y conocer cada una de las cartas, se logra entender la mecánica general. En vez de reducir su jugabilidad con esto, aumenta considerablemente, ofreciendo al jugador muchas posibilidades de combinaciones entre cartas, su ubicación en el juego y la sinergia con el Líder escogido.


El juego es ideal para aquellos jugadores que ya tengan una experiencia previa mínima con algún juego de cartas coleccionable. También aquellos que hayan logrado conocer juegos tácticos digitales como Final Fantasy Tactics o cualquier otro jRPG.


También es importante señalar que existe además del set básico, otra versión del juego que permite ampliar y mejorar la experiencia de juego sumando nuevos héroes.

Producto agregado a la Wishlist