BioShock Infinite : The Siege of Columbia - Juego de Mesa

BioShock Infinite: The Siege of Columbia

En BioShock Infinite: The Siege of Columbia, los jugadores jugarán como los Fundadores o los Vox Populi y formarán un ejército para luchar por el control de Columbia al tomar terreno y completar objetivos importantes.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 750 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 750 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 750.


BioShock Infinite : The Siege of Columbia

Pensado para dos o cuatro jugadores,  permitirá a los participantes ponerse en la piel de los "malos" del videojuego original y sentir en sus carnes lo que es enfrentarse a Booker y a Elizabeth. Ya que este par serán figuras antagónicas cuyas acciones aleatorias obligarán a los dos bandos enfrentados a reconsiderar sus opciones antes de lanzarse a asaltar un barrio.

The Walking Dead Bang!

En el tablero encontramos, repartidas en 6 territorios, 15 de las localizaciones principales de Columbia, conectadas entre sí por el aerocarril, un curioso medio de desplazamiento exclusivo de la ciudad aérea. Dominar un territorio completo, con todas sus localizaciones (de 1 a 4) nos va a proporcionar puntos de victoria, y va a ser uno de los elementos clave para ganar la partida: conseguir 10 de estos puntos. A apoderarnos de estos objetivos nos ayudarán las 50 simpáticas miniaturas de plástico, que representan tanto unidades comunes, especiales y también como líderes, incluidos en esta última categoría un flamante dirigible y el imponente Songbird, un gigantesco pájaro mecánico. Además, tenemos las figuras de Booker y Elizabeth, que son independientes y mueven según unas pautas del reglamento. También dispondremos de fichas de cartón llamadas estructuras, que ayudan en el combate: fortalezas, torretas y alarmas.

Edad
13+
Tiempo
60 Min
Cantidad de Jugadores
2-4 Jugadores
Idioma
Inglés
Año
2013
Producto agregado a la Wishlist