Munchkin Bites! 2: Pants Macabre Expansion

Últimas unidades en stock
$ 14.500
Impuestos incluidos

Munchkin se trata de vencer a los monstruos, tomar sus cosas y secuelas. Munchkin Bites! no es diferente Así nacieron ... los pantalones macabros.

Munchkin se trata de vencer a los monstruos, tomar sus cosas y secuelas. Munchkin Bites! no es diferente Así nacieron. . . Los pantalones macabros.

El mundo de Dorkness ha estado ocupado. ¿Puedes enfrentarte al estilo sónico de Ten Inch Tacks, a la molestia de los Gnat Bats y al escalofriante Wad-Penguin? ¿Manejarás el poder de Power Piercing con la enorme reserva de dados, o serás golpeado por mala ficción? Y te atreves a jugar la nueva carrera. . . ¿La momia?

Además del arte siempre impresionante de John Kovalic, tenemos dos artistas invitados: Pete Abrams de Sluggy Freelance y Maritza Campos de College Roommates from Hell. Los chistes se pueden culpar a Steve Jackson.

Tiene 110 brillantes nuevos. . . No, no brillante, oscuro! Tiene 110 nuevas cartas oscuras y malvadas, más dos espacios en blanco para crear el tuyo. Y, por supuesto, como todos los otros lanzamientos de Munchkin, este suplemento es completamente compatible con el Munchkin original y todos sus suplementos y derivados. Por supuesto, ya que Pants Macabre tiene poderes, funcionará especialmente bien con Super Munchkin.

Es una expansión de Munchkin Bites! 

 

Edad
10+
Tiempo
90 Min
Cantidad de Jugadores
3-6 Jugadores
Idioma
Inglés
Año
2005
1 Artículo
Nuevo
Producto agregado a la Wishlist