Deep Sea Adventure

Últimas unidades en stock
$ 21.000
Impuestos incluidos

Un grupo de exploradores pobres que esperan enriquecerse rápidamente se dirige a recuperar tesoros de algunas ruinas submarinas. Todos son rivales, pero sus presupuestos los obligan a todos a compartir un solo submarino alquilado.

Un grupo de aventureros emprende un viaje submarino en busca de tesoros que aguardan en el fondo del mar. Todos equipados con sus trajes de buceo y listos para la aventura, olvidaron un gran detalle: tener un submarino tan antiguo significa que tendrán que compartir el mismo tanque de oxígeno y si uno de ellos se sumerge más de la cuenta, pondrá en riesgo las vidas de los otros buzos ¿Podrán volver a la superficie sanos y salvos?

 

Deep Sea Adventure es un juego competitivo que pondrá a prueba tu avaricia en cada momento. Utilizando dados los jugadores podrán sumergirse en busca de preciadas ruinas, pero deberán tener cuidado ya que al cargar una mayor cantidad de tesoros más difícil se hará volver al submarino. 

 

El juego ocurre a través de 3 rondas, y el jugador con más puntos al final de las rondas será el ganador. Para conseguirlos los jugadores buscarán llevar la mayor cantidad de fichas de tesoro al submarino. Sólo podrán regresar al submarino una vez por ronda, siempre trayendo consigo fichas de tesoro. La ronda terminará una vez todos hayan vuelto al submarino o se acabe el oxígeno del tanque.

Más información ver el video por el siguiente link https://youtu.be/OK2esSrDnds

Edad
8+
Tiempo
30 Min
Cantidad de Jugadores
2-6 Jugadores
Idioma
Español
Año
2014
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist