Castles of Mad King Ludwig - Juego de Mesa
Castles of Mad King Ludwig - Juego de Mesa
Castles of Mad King Ludwig - Juego de Mesa
Castles of Mad King Ludwig - Juego de Mesa

Castles of Mad King Ludwig

Juego de colocación de piezas para 1 a 4 jugadores, las cuales son arquitectos que tienen que construir castillos siguiendo los designios del rey.

Idioma: Inglés

Al comprar este producto puedes obtener hasta 490 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 490 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 490.


Castles of Mad King Ludwig
Los Arquitectos de Baviera

En el Castles of Mad King Ludwig los jugadores toman el rol de arquitectos que tienen que construir castillos siguiendo los designios del rey. Al final de la partida, el ganador será aquel que consiga más puntos de castillo.

Los jugadores se encuentran ante la tarea de construir un increíble castillo para el rey Ludwig II de Baviera, pero quiere que construyas el más grande y mejor que nunca se haya visto; siempre siguiendo sus volubles caprichos de diseño, claro está.

Cada jugador comienza la partida con el vestíbulo del castillo. El primer jugador es el maestro constructor, encargado de poner precio a las habitaciones que podrán comprar los otros jugadores, el maestro podrá comprar aquellas habitaciones que le dejen el resto. Cuando se añade una habitación a los castillos, los jugadores ganan puntos según su tipo y tamaño además de un bono por su colocación. Cuando una habitación tiene todas sus salidas unidas a otras partes del castillo; el jugador recibe una de las siete recompensas especiales.

Después de cada ronda, el papel de maestro constructor pasa a otro jugador, que volverá a decidir el precio de las habitaciones disponibles, así tras varias rondas el jugador con mas puntos gana. El juego es rápido, la partida dura alrededor de 90 min y su salida al mercado fué este mismo año 2014.

Edad
13+
Tiempo
90 Min
Cantidad de Jugadores
1-4 Jugadores
Idioma
Inglés
Año
2014
Producto agregado a la Wishlist