Guildmasters' Guide to Ravnica

Idioma: Inglés 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 480 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 480 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 480.


Explora un paisaje urbano mundial lleno de aventuras e intrigas en este entorno de campaña para el mejor juego de rol del mundo.

Una neblina perpetua de lluvia lúgubre cuelga sobre las agujas de Ravnica. Combinados contra el clima, los ciudadanos cosmopolitas en toda su fantástica diversidad se ocupan de sus actividades diarias en los mercados bulliciosos y los callejones oscuros. A lo largo de todo esto, diez gremios (sindicatos del crimen, instituciones científicas, jerarquías de iglesias, fuerzas militares, tribunales judiciales, enjambres de zumbidos y pandillas alborotadoras) compiten por el poder, la riqueza y la influencia.

Estos gremios son la base del poder en Ravnica. Han existido durante milenios, y cada uno tiene su propia identidad y función cívica, su propia colección diversa de razas y criaturas, y su propia subcultura distinta. Su historia es una red de guerras, intrigas y maquinaciones políticas, ya que han competido por el control del avión.

Producto agregado a la Wishlist