Liga Commander de Commander 2019 – Agosto 2019 con Promo Packs

author:

Liga Commander de Commander 2019 – Agosto 2019 con Promo Packs

Cuando:
26 agosto, 2019 a las 7:15 pm – 10:00 pm
2019-08-26T19:15:00-03:00
2019-08-26T22:00:00-03:00
Donde:
Magicsur Chile
Magicsur Chile Seminario 507
Providencia
Santiago de Chile
Precio:
$2000
Contacto:
Daniel Ortiz
+56 2 2222 5288
Liga Commander de Commander 2019 - Agosto 2019 con Promo Packs @ Magicsur Chile

Ya estamos en Agosto de 2019 y como siempre también es momento de liga de Commander de la edición Commander 2019 que son nuevos 4 mazos de Commander con nuevos comandantes que avivan más la fauna de mazos. ¡Señores del commander que continúe la gran Liga Commander de Commander 2019!

¡Este año la Liga viene completamente renovada, así que atrévete a reencontrarte con una de las Ligas mas divertidas y longevas de la ciudad!

FECHAS DE LA LIGA COMMANDER DE COMMANDER 2019 – AGOSTO 2019:

  • Primero, Lunes 05 de agosto (19:15)
  • Segundo, Lunes 12 de agosto (19:15)
  • Tercero, Lunes 19 de agosto (19:15)
  • Cuarto, Lunes 26 de agosto (19:15)

HORA: 19:15 hrs
VALOR x FECHA: $2000 (x fecha)


PREMIOS:

🔥 1 Universal Promo Pack para el ganador de la fecha.

🏆 Se rifará un sobre de Magic (expansiones disponibles) por fecha.

🏆 Se entregará todo el acumulado restante de las inscripciones y fechas, en sobres de Magic The Gathering, el último lunes del mes, a los mejores jugadores según puntaje final de la Liga Commander de Commander 2019.

El ganador del mes se llevara un mazo Commander 2019 de su elección!

REGLAS GENERALES DE LA LIGA COMMANDER MAGICSUR:

  • La liga Magicsur se basa en las reglas generales del Commander que aparecen en http://www.dragonhighlander.net/rules.php
  • La liga de Magicsur comienza el primer lunes de cada mes.
  • La cantidad de fechas dependen de la cantidad de días lunes que tenga el mes. Pueden ser 4 o 5 lunes. Culpen a un tal gregoriano.
  • 3 rondas por fechas.
  • Cada ronda es de 50 minutos.
  • Mesas de 3 o 4 jugadores. Normalmente se intenta tener mesas de 4 pero por la cantidad de participantes es posible que se armen mesas de 3 para que todo respete el equilibrio universal. Dependerá de la matemática commander avanzada esta distribución.
  • El precio de la liga por fecha es de $2000
  • Todo lo recaudado durante el mes va a premios.
    Generalmente sobres o mazos commander. La tienda se reserva el derecho de ampliar el premio en situaciones especiales .
  • La Liga Commander de Magicsur está enfocada en los logros. Estos logros pueden variar con el tiempo.
  • El formato de la Liga Commander de Magicsur premia en general la innovación, la creatividad y la diversión. Equilibramos todo para que funcione así. No es una liga competitiva para destrozar a los otros comandantes.
  • Cada semana tendremos 2 o 3 logros especiales de la semana seleccionados de la lista establecida. Se indicarán el mismo día.
  • Sólo el campeón de una mesa se lleva 2 punto por ganar la misma (logro “Mírame”). Detectamos que si se otorgan 3 puntos el equilibrio universal se rompe y sale Godzilla del fondo del mar a tratar de regresarlo.

NUEVOS SISTEMA DE LOGROS:

  • » Demasiado Joven para Morir (-4): Eliminar a un jugador antes de su quinto turno. (Acumulativo)
  • » Codicia (-2): Generar un recurso o permanente, o activar una habilidad más de 10 veces en una vuelta de mesa.
  • » Solo por los colores (-2): Terminar el match sin jugar el comandante. (Siempre que hubiese posible jugarlo en al menos tres oportunidades).
  • » Demasiadas Repeticiones (-2): Tomar 3 o más turnos seguidos por causa de hechizos o habilidades propias.
  • » El Final es Ahora (-2): Demorar mas de 3 min. en el turno final si no gana el Match y/o mas de 2 min. en caso de ser el turno final de un oponente. (No se consideran los tiempos de interacción de otros jugadores dentro del tiempo establecido.Se define como turno final la ultima vuelta de mesa una vez anunciado el fin de la ronda).
  • » Tierra Hostil (-2): Anular la base de mana de uno a más jugadores (acumulativo por cada fuente distinta que deje menos de dos tierras habilitadas y/o niegue la producción de mas del 50% de los colores identidad jugada por uno o más jugadores. Efectivo al momento que el jugador afectado tome el turno).
  • » Jugador Indeciso (-1): Tomar mas de 2 min. en una decisión de juego, la mesa debe advertir al jugador previamente para enmendar la situación.
  • » Naranjo (-1): Ser el primer jugador en buscar de forma exitosa, en cualquier biblioteca, una o mas cartas que no sean tierras.
  • » Cabeza de la Hidra (+2): Matar a los líderes de la tabla de puntos (Los líderes serán los 3 mejores jugadores de la tabla de posiciones, si más de tres jugadores comparten los 3 mejores puntajes todos ellos serán cabezas de hidra. Una cabeza de hidra no obtiene este bono si derrota a otra cabeza de hidra.)
  • » Darwin Award (+2): Ser eliminado o perder antes del 5to turno por causa de un oponente.
  • » Loophole (+2): Ganar un match sin matar a ningún oponente.
  • Mírame (+2): Ganar un match. +1 Adicional si el jugador tiene el logro “Yo me Atrevo” o “El Elegido” (No se suma a créditos finales.)
  • » Yo me Atrevo (+2 por fecha) Jugar con un Mazo Commander Preconstruido con una modificación máxima de 15 cartas. Este logro se valida durante la primera mesa de la fecha, mostrando la baraja a sus adversarios una vez terminada la partida.
  • » Aun no es tu hora (+1): Evitar, al menos una vez, que un oponente sea eliminado. Vale x2 si se evita que un oponente gane el match. (No es acumulativo).
  • » Créditos finales (+1): Completa el match sin ser eliminado (No se aplica si algún jugador obtiene el logro “Mírame”)
  • » El Elegido: (+1 por fecha) se obtiene si eres jugador nuevo en la Liga Commander Magicsur. se aplica durante los tres primeros meses continuados desde su primera inscripción en la Liga.
  • » Eso dice mi contrato (+1): Terminar el juego o ser eliminado habiendo buscado únicamente tierras básicas en la biblioteca.
  • » He visto esta película (+1): Ser el primero eliminado del match. No aplica ser el responsable de su propia eliminación.
  • » Tag Team (+1): Potenciar un hechizo, habilidad o situación de juego de otro jugador que permita derrotar a un oponente común. Vale x2 si provoca que ese jugador gane el match. (No Acumulativo)
  • » Verdugo (+1): Eliminar a un oponente o ser directamente responsable de su eliminación.
  • Logro Dorian: Por cada comandante diferente utilizado durante la liga obtienes un punto, adicionalmente si estos comandantes son de combinaciones de colores diferentes el bono final se suma un +1. Si repites el comandante durante la temporada o si asistes a menos del 50% de las fechas de la liga el logro se pierde

LOGROS ALEATORIOS:

  1. Armado y Listo (+1): Bonificar a una criatura con tres o mas Equipos y/o Encantamientos.
  2. Baño de Sangre (+1): Sacar del campo de batalla a 10 o mas permanentes oponentes que no sean tierras ni fichas en un mismo turno. No incluye efectos que regresen los permanentes al juego al instante o al final del turno.
  3. Berserker (+1): Hacer daño de comandante a cada oponente.
  4. Conjurador (+1): Ser el primer jugador en controlar 5 o mas fichas de criatura.
  5. Contrato Clásico (+1): No robar cartas adicionales durante el match. No se pierde el logro si robas por efectos oponentes.
  6. Cuarta es la Vencida (+1): Resolver el comandante por cuarta vez o superior después de que la ultima vez sea enviado a la zona de comandante a consecuencia de un efecto, habilidad o hechizo oponente.
  7. Destrucción Mental (+1): Deja a un oponente sin cartas en su biblioteca. Este logro es otorgado si después de esta acción dicho jugador pierde al intentar robar una carta por efecto propio, de un oponente o comienzo de turno.
  8. Doblega Mentes (+1): Controlar al menos un permanente de cada jugador o al jugador mismo durante el match. No es necesario que sea simultáneamente.
  9. Doomsday (+1): Destruir, provocar el sacrificio o exiliar todas las criaturas del campo de batalla. Aplica solo si existen al menos 6 criaturas controladas entre al menos 2 jugadores.
  10. Era solo un Peón (+1): Jugar un hechizo o habilidad que exija como coste el sacrificio de uno o mas permanentes. (Activar una habilidad de caminante que al pagar su coste de lealtad provoque la muerte del mismo cumple con este requisito)
  11. Generalisimo (+1): Eliminar a uno o mas jugadores por daño de comandante. (No Acumulativo)
  12. Gran Arbitro (+1): El primer jugador en contrarrestar, copiar,ganar el control, redirigir y/o devolver a la mano dos o mas hechizos oponentes e un mismo turno.
  13. Grupo de Asalto (+1): Poner en juego en un mismo turno, tres o mas criaturas no fichas desde la mano o biblioteca.
  14. Hierofante (+1): Jugar un hechizo o habilidad que provoque que uno o mas jugadores cambien su total de vidas en el doble o mas, o en la mitad o menos.
  15. Juda’s Club (+1): Eliminar a un oponente mediante una habilidad, efecto o daño provocado por su propios comandante. (No Acumulativo)
  16. Maestro en Escaramuzas (+1): Ser el primer jugador en hacer tres o mas puntos de daño de combate a sus oponentes de forma simultanea. No aplica si un oponente ya fue eliminado del match.
  17. Magic-Pascuero (+1): Otorgar de forma positiva, algún recurso a uno o mas oponentes en 3 o mas oportunidades distintas, sin que reciban efectos negativos por ello.
  18. Mago de Oz (+1): Ser el jugador que controla mas Encantamientos o Artefactos al terminar el match. No aplica si un jugador alcanza el logro “Mírame”.
  19. Mi Comandante y Yo: No jugar hechizos de criatura durante el match. El comandante queda exento de esta norma.
  20. Mi Tribu (+1): Controlar 12 o mas criaturas no ficha. +1 Extra si son del mismo tipo.
  21. Mente de Lich (+1): Resolver dos o mas hechizos desde un cementerio.
  22. Necromancer (+1): Ser el primer jugador que regresa al mazo, la mano o al campo de batalla 4 o mas permanentes desde el cementerio, durante el match.
  23. Oloro’s Style (+1): Terminar el match vivo y sin haber jugado el comandante. Exime al jugador del logro “Solo por lo Colores”.
  24. Poder Natural (+1): Controlar la mayor cantidad de tierras al finalizar la partida. No aplica si un jugador alcanza el logro “Mírame”.
  25. Por el Honor (+1): Elimina a uno o mas oponentes provocando con ello su propia eliminación. +1 Extra si con eso termina el match.
  26. Primera Sangre (+1): Ser el primer responsable de sacar un permanente oponente del campo de batalla. No incluye efectos que regresen el permanente al juego al instante o al final del turno.
  27. Soy Tipo 2 (+1): Resolver 4 o mas habilidades temáticas de las ediciones permitidas en el formato Estándar.
  28. Super Amigos (+1): Ser el jugador que controla mas Planeswalkers simultáneamente durante la partida.
  29. Tutor Diabólico (+1): Ser el primer jugador en buscar de forma exitosa una carta no tierra de una biblioteca. El logro “Naranjo” para al siguiente jugador que cumpla la condición.
  30. La organización se reserva el derecho de agregar “Logros del Día” adicionales los cuales serán anunciados con el anuncio del mes.

Puedes ver la publicación en Facbook aquí: https://www.facebook.com/events/510446649758631/

Para ver más eventos aquí: https://magicsur.cl/blog/calendar/

Tienda oficial de juegos de cartas coleccionables: Magic The Gathering, Yugioh! y Pokemon en Santiago de Chile. Juegos de estrategia y torneos.