El torneo Yu-Gi-OH! TCG Dragon Duel tiene un nuevo limite de edad

Noticias Magicsur Chile Torneos y eventos 30 agosto, 2019
Dragon Duel de Yu-Gi-OH! tiene un nuevo limite de edad

author:

El torneo Yu-Gi-OH! TCG Dragon Duel tiene un nuevo limite de edad

Los documentos oficiales de reglas oficiales de torneo de Yu-Gi-OH! TCG se han actualizado para la temporada de torneos 2019-2020. Uno de las actualizaciones fue un nuevo limite de edad para participar en los torneos Dragon Duel.

¿Qué es el torneo Dragon Duel?

El torneo Dragon Duel es un torneo torneos para niños nacidos después de cierto año durante una temporada de torneos. Aquí los jueces y los miembros del personal organizador en los torneos Dragon Duel están acostumbrados a trabajar con duelistas más jóvenes.

Pero lo mejor es que solo los niños juegan con otros niños, en lugar de con adolescentes y adultos mayores que ya tienen otros torneos donde participar.

Con este aumento del limite de edad en un año más, se espera continuar ofreciendo una experiencia de torneo divertida y entretenida para los Duelistas más jóvenes.

Los jóvenes duelistas que participan en el evento Dragon Duel tienen la oportunidad de ganar una variedad de premios únicos, como cartas promocionales, medallas, tapetes (play mat) y/o camisetas, junto con invitaciones para participar en el Clasificatorio del Campeonato Mundial Dragon Duel de su país.

Los torneos de Dragon Duel generalmente se realizan en eventos más grandes, como los Regional Qualifier y Yu-Gi-Oh! Championship Series.

El limite de edad queda así

Los duelistas nacidos en 2006 o después (anteriormente 2007) ahora serán elegibles para competir en los torneos Dragon Duel para la temporada de torneos 2019-2020, que empiezo el fin de semana del 16 al 18 de agosto de 2019.

Un gran noticia para todos los jóvenes duelistas para que puedan seguir disfrutando un año más de los torneos Dragon Duel. Si quieres saber cuando hay un Dragon Duel cerca de tu localidad visita el siguiente link y llama a los organizadores de tu zona.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos saber en los comentarios.


Si quieres leer más artículos de calidad visita el siguiente Link.
Consulta todos los eventos en Magicsur Chile en el siguiente Link.
Visita nuestra tienda Online en el siguiente link: Magicsur.cl

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *