Yu-Gi-Oh! Raging Tempest - Special Edition

Konami Konami

Nuevo

Raging Tempest es la nueva expansión para Yu-Gi-Oh!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 7.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 75.

Raging Tempest es la nueva expansión para Yu-Gi-Oh!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cada caja de Raging Tempest Special Edition contiene 3 booster packs de Raging Tempest, más 1 de 2 cartas a modo de adelanto del siguiente set y 1 de 2 cartas Super Rare.

En Raging Tempest, los Duelists recibirán un set lleno de nuevas cartas para una variedad de estrategias como SPYRAL, Ancient Gears, Subterrors, Crystrons, Shaddolls y más. Raging Tempest también tiene muchas poderosas cartas autónomas que se pueden usar en diferentes Decks, desde una nueva estrategia tipo “Virus” que comenzó con el Crush Card Virus de Kaiba hasta un gigantesco monstruo Crystron que puede reajustar la realidad!

  • ¡Los Zoodiacs son un nuevo equipo de Beast-Warriors que redefinen la invocación Xyz! Cualquiera de los 4 Monstruos Xyz en esta estrategia, como Zoodiac Broadbull y Zoodiac Boarbow, pueden ser Convocados usando cualquier otro monstruo Zoodiac – ¡incluso si no es un Monstruo Xyz! ¡Esta es una gran estrategia para los Duelistas creativos que gustan de inventar nuevas estrategias para convocar a los monstruos más grandes y difíciles posibles!
  • ¡Shinobaroness Peacock y otros Shinobirds conjuran vientos con la fuerza de un vendaval para enviar las cartas de su oponente de nuevo a la mano o al Deck! Estos poderosos Espíritus son Monstruos Rituales que funcionan bien con las cartas de Dragons of Legend Unleashed y Shining Victories.
  • Spellcasters Blustery que hacen invocación Synchro en una brisa! Windwitches como Windwitch Glass Bell puede agregar un poco de estrategia Synchro a cualquier Deck, o puedes jugarlos como su propio Deck y añadir una pizca de invocación de Fusion a su estrategia.

¡Con dos cartas Super Rare garantizadas en cada caja de edición especial, además de las 27 cartas de los 3 boosters, los Duelists pueden potenciar sus Decks por menos de lo que costaría comprar 3 boosters individuales!

Cada edición especial de Raging Tempest contiene: 3 paquetes de refuerzo de Raging Tempest, 1 de 2 cartas de variantes Super Rare y 1 de 2 cartas a modo de adelanto del siguiente set.