Baraja de Estructura Rise of the True Dragons Yugioh TCG

Konami Konami

Nuevo

Baraja de Estructura Rise of the True Dragons (Renacimiento de los Dragones Verdaderos) contiene 41 cartas de las cuales 36 Cartas son Comunes, 2 Cartas Ultra Raras y 3 Cartas son Súper Raras. Además viene con 1 Libro de Reglas, 1 Tapete de Juego, 1 Guía de Duelo y 1 Ficha. Todo listo para jugar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 7.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 75.

Baraja de Estructura Rise of the True Dragons (Renacimiento de los Dragones Verdaderos) Yugioh TCG

El mazo "Renacimiento de los Dragones Verdadero" incluye nuevos Dragones de Nivel alto que desterrarán las cartas del oponente cuando Invoquen, y obtendrán más Puntos de Ataque por cada carta que ellos destierren. También están incluidos monstruos Dragón devoto, Guerreros de Nivel menor que ayudarán a los Dragones de Nivel alto en el juego rápido. La mejor parte es que estos Guerreros funcionan con cualquiera de los Dragones de Nivel alto, incluyendo Dragones de otros Decks y expansiones.

La verdadera joya del mazo es una nueva carta Mágica que puedes utilizar para Invoca cualquier Dragón de Nivel 7 u 8 directamente desde el Cementerio, sin restricciones, y puede utilizarse más tarde para proteger tus Dragones de ser destruidos, sin inconvenientes o limitaciones. ¡Una carta que debe estar en todos los Deck Dragón!.

Cada Baraja de Estructura: Renacimiento de los Dragones Verdadero contiene:

  • 40 Cartas Comunes
  • 2 Cartas Ultra Raras
  • 3 Carta Súper Raras
  • 1 Libro de Reglas
  • 1 Tapete de Juego
  • 1 Guía de Duelo