Sobres Dragons of Legend -Unleashed (Dragones de Leyenda -Desatados) - Edición Especial Yugioh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando un sobre (booster) edición especial juego de Cartas de Yugioh!: Dragons of Legend -Unleashed (Dragones de Leyenda -Desatados) que contiene 5 cartas de las cuales son 4 Ultra Raras y 1 Secreta Rara.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 25.

Yugioh! TCG Dragons of Legend -Unleashed (Dragones de Leyenda -Desatados) - Edición Especial

Nada mejor que comprar una caja nueva de cada expansión del juego de cartas coleccionables de Yugioh!Es la mejor forma de ampliar tu colección y entrar a competir en grande en el circuito de torneos oficiales de Konami en Santiago y todo Chile. Hacemos despachos a todo el país. 

La expansión Dragones de Leyenda -Desatados- continúa con la tendencia de traer anticipadamente la mayor cantidad de cartas que aparecen en el programa de TV, convertidas por primera vez en cartas actuales, ADEMÁS trae de vueltas varias cartas clave de la expansión original Dragones de Leyenda y Dragones de Leyenda 2 ¡para otra actuación!.

Contiene 73 cartas: 53 Ultra Raras y 20 Secretas Raras.

Conseguirás demás una mezcla de cartas nuevas y antiguas que complacerá al coleccionistas, fans de la serie de TV, y grandes Duelistas, abarcando las cinco series de TV de Yu-Gi-Oh!