Sobres Invasion: Vengeance (Invasión: Venganza) - Expansión Yugioh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando un sobre (booster) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!:  Invasion: Vengeance (Invasión: Venganza) que contiene 9 cartas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 25.

Yugioh! TCG Invasion: Vengeance (Invasión: Venganza) - Expansión

Nada mejor que comprar una caja nueva de cada expansión del juego de cartas coleccionables de Yugioh!Es la mejor forma de ampliar tu colección y entrar a competir en grande en el circuito de torneos oficiales de Konami en Santiago y todo Chile. Hacemos despachos a todo el país. 

Esta temporada de vacaciones 2016, Invasión: Venganza ¡está dinamizando el mundo de los Duelos! es una expansión de 100 cartas de monstruos amenazantes que atacaran desde cualquier ángulo, creando nuevas estrategias y mejorando los Decks ya existente, todo al mismo  tiempo.

Contiene 100 cartas: 48 Cartas Comunes, 20 Cartas Raras, 14 Cartas Súper Raras, 10 Cartas Ultra Raras, 8 Cartas Raras Secretas.

Presenta a Dragón de Fusión Hambriento Venenoso, un malvado Monstruo de Fusión que puede robar la identidad de monstruos enemigos, ¡adquiriendo sus efectos e incluso sus nombres! Dragón de Fusión Hambriento Venenoso no está unido a un tema, cualquier Duelista que tenga monstruos OSCUROS en su Deck puede usarlo. Si unes Dragón Xyz Réquiem Oscuro, una forma mejorada del popular Dragón Xyz Rebelión Oscura que termina de forma mágica con los efectos del monstruo de tu adversario y ¡un nuevo comienzo para tus Monstruos Xyz destruidos!