¡Precio rebajado! Caja de 24 sobres de The Dark Illusion (La Ilusión Oscura) - Yugioh! TCG Chile

The Dark Illusion (La Ilusión Oscura) Caja de 24 sobres - Expansión Yu-Gi-Oh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando una caja de 24 sobres (boosters) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: The Dark Illusion (La Ilusión Oscura)  que trae 9 cartas.  Disponible en Inglés y español.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 55.000

IVA incluído

$ 60.000 IVA incluído

-$ 5.000

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 550 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 550 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 550.

La estrategia de Yugi se basa en sus famosas hechizos y trampas, como corresponde a la astucia y el engaño de un mago. Dark Illusion da acceso a los Spellcaster a conjuros poderosos como Magician Navigation, que convoca a un Dark Magician desde la mano y otro Spellcaster oscuridad desde el deck, ¡para luego negar una carta Mágica o de Trampa de un enemigo! También está el Dark Magical Ring, el famoso “anillo” que se ve entre las cartas de Yugi, ahora finalmente convertidas en una carta Mágica.

Dark Illusion incluye nuevos monstruos para decks Dark Magician, como Magician of Dark Illusion, Dark Illusiom, Magician´s Robe, Magician´s Rod e incluso al Toon Dark Magician.

El Dark Illusion también introduce cuatro nuevas estrategias:

  • Conoce a los Metalfoes, monstruos de fusión y péndulo que viajan en vehículos de tamaño gigante y de alta tecnología. Los Metalfoes son fáciles de Invocar, vienen con altos puntos de ataque y tienen varios poderosos hechizos y trampas que aumentan su fuerza, convocan a más monstruos y ayudarles a robar más cartas.
  • Viaja al centro de la Tierra y descubre gigantes colosales hechos de roca viva, que utilizan sus estadísticas gigantes y efectos impresionantes en una guerra sin fin contra Shambhala, una ciudad oculta repleta de misterios.
  • Los Triamids están viviendo las pirámides, y usan su poder para dar un nuevo giro al juego. Estos monstruos obtienen su fuerza de la tierra misma, mediante el uso de varias cartas de campo. Los hechizos de campo Triamid están diseñados para ser jugados y sustituidos, a para llamar al poderoso monstruo Triamid Sphinx, incluso desde el cementerio.
  • Los Spyral se cuelan en la batalla, una organización secreta usando sus súper espías y dispositivos de alta tecnología para controlar el campo. (¿Qué significa para Spyral?… ¡Es un secreto!)

El set Dark Illusion contiene 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Super Raras, 10 Ultra Raras y 8 Raras Secretas.