Yugioh! Movie Pack Dark Side of Dimensions Caja de 24 sobres - Expansión Yu-Gi-Oh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando una caja de 24 sobres (boosters) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: Dark Side of Dimensions Movie Pack que trae 5 cartas.  Disponible en Inglés.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 60.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 600 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 600 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 600.

Konami Digital Entertainment, Inc. Se enorgullece de presentar el nuevo Dark Side of Dimensions Movie Pack. En 2017 llega el nuevo largometraje “Yu-Gi-Oh! Dark Side of Dimensions” en una nueva historia de la serie original creada por Kazuki Takahashi que reúne a los personajes de la serie original de televisión Yu-Gi-Oh!, retomando la historia de la temporada final enfrentando a los famosos Duelistas Yugi y Kaiba, por lo que podremos esperar mucha acción entre el Dark Magician y el Blue-Eyes White Dragon.

El Blue-Eyes White Dragon es también la estrella de Shining Victories para el mes de Mayo de 2016, y Dark Magician será el protagonista de The Dark Illusion en Agosto. Konami Digital Entertainment, Inc. liberará Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack antes de la película de dibujos animados.

¡Este lanzamiento permitirá a los Duelistas usar sus cartas de Shining Victories yThe Dark Illusion con los nuevos monstruos Blue-Eyes y Magician con cartas que aparecerán en la película! El nuevo monstruo fusión Neo Blue-Eyes Ultimate Dragon puede atacar hasta 3 veces en un turno con sus 4500 puntos de ataque (que terminan rápidamente casi cualquier Duelo). En el caso improbable de que sea destruido, el espíritu de esta poderosa fusión perdura en el cementerio, la protección de sus otros monstruos Blue-Eyes contra los efectos de cartas.

¿Qué hay de nuevo para el Dark Magician? Nuevos hechizos y trampas para acceder a los lanzadores de conjuros en la mano, deck o cementerio, además de nuevos monstruos “Magician Girl” como Berry Magician GirlApple Magician Girl y Kiwi Magician Girl.

¿Qué hay de los chicos malos? La próxima película introduce un nuevo villano,Aigami, y sus monstruos “Cubic” constituyen una gran parte de la edición. Los monstruos “Cubic” tienen habilidades como detener los efectos del monstruo de tu oponente y evitar que se ataque.

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack es un set de 57 cartas Ultra Raras que contiene 53 cartas nuevas y 4 cartas antiguas con una ilustración totalmente nueva. Cada booster contiene 5 cartas en la misma rareza (todas las cartas tienen la misma rareza).