Dorada Premium: Oro Infinito

Konami Konami

Nuevo

Dorada Premium: Oro Infinito es la última expansión para coleccionistas de oro macizo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Hay para todos, Dorada Premium: Oro Infinito contiene docenas de cartas renovadas para potenciar tu colección con 21 cartas nuevas para tu Deck Principal y tu Deck Extra.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 11.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 110.

Dorada Premium: Oro Infinito es la última expansión para coleccionistas de oro macizo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Hay para todos, Dorada Premium: Oro Infinito contiene docenas de cartas renovadas para potenciar tu colección con 21 cartas nuevas para tu Deck Principal y tu Deck Extra.

Cada sobre de 5 cartas Dorada Premium: Oro Infinito contiene 2 Doradas Secretas- cada carta nueva, nunca antes vista, incluye varios ¡monstruos muy poderosos para tu Deck Extra! Además, cada sobre trae 3 versiones Dorada Rara de cartas populares. De forma especial, en esta expansión, incluye montones de cartas Dorada Rara como las antiguas Cartas Premio de los Yu-Gi-Oh! Championship Series Número 106: Mano Gigante y Digvorzhak y El Rey de la Industria Pesada, ahora ¡disponibles para todos!

Las Cartas Doradas Raras son algunas de las más brillantes y escasas que existen y consagradas por completo en color Oro, incluye cartas con marco Dorado, cajas enmarcadas en Oro, con marco Dorado en los dibujos y en los textos, los nombres de las cartas en Oro, y para los monstruos las estrellas de nivel Doradas. Secretos Dorados coge todo esto y añade Cartas Raras Secretas con textura foil en la parte superior de ellas.

Cada caja de Dorada Premium: Oro Infinito contiene tres sobres con un total de 15 cartas: 6 Dorada Secretas y 9 Dorada Raras por caja.