¡Precio rebajado! Caja de 24 sobres de The Secrets Forces (Las fuerzas Secretas) - Yugioh! TCG

The Secrets Forces Caja de Sobres (Las fuerzas Secretas) - Yugioh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando una caja de 24 sobres (booster box) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: The Secrets Forces (Las fuerzas Secretas) que trae 5 cartas.  Disponible en Español.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 55.000

IVA incluído

$ 60.000 IVA incluído

-$ 5.000

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 550 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 550 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 550.

El Booster especial de Secret Forces Set lanzará 3 nuevos equipos tácticos de monstruos nunca antes vistos. Prepárate para competir en las más desafiantes competiciones de Yu-Gi-Oh! TCG. El Necroz, es un grupo de criaturas que usa las carcasas muertas de monstruos Synchro como armaduras para adquirir fuerza, habilidades y poderes extraordinarios. Incluso los monstruos prohibidos como Brionac y Trishula podrán ser utilizados por este nuevo equipo.

Además estará el Yosenju, una orden monástica de Guerreros-Bestia con las habilidades de convocación más rápidas que se hayan visto jamás. Los Yosenju también pueden potenciar su escala Pendulum hasta el número 11, lo que permite que convoquen una y otra vez a Mayosenju Daibak, su poderoso monstruo de nivel 10 que permite recuperar cartas a tu mano.

Finalmente estarán los Ritual Beast Tamers, un grupo de monstruos psíquicos que usa sus poderes para estar en comunión con la naturaleza, aliándose con bestias salvajes, criaturas marinas y aereas que podrás usar fácilmente como tu side-deck.

Este booster set de 60 cartas incluirá 32 cartas nuevas de estos grupos de monstruos, más 28 cartas cuidadosamente elegidas y re-impresas que te ayudarán a potenciar tu estrategia.