High-Speed Riders Sobre (Conductores de Alta Velocidad ) - Yugioh! TCG

Konami Konami

Nuevo

Estas comprando un sobre (booster) de la expansión del juego de Cartas de Yugioh!: Conductores de Alta Velocidad que contiene 9 cartas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 25.

¡Sumérgete en una batalla con cartas nuevas y cartas populares para aturdir a tu rival! Los fans que quieran fortalecer s Deck Extra pueden probar los nuevos monstruos "Velociroid" y "Alta-Velociroid". Los fans de Jack Atlas de las series de televisión y de manga Yu-Gi-Oh! 5D's y Yu-Gi-Oh! ARC-V están invitados a probar las nuevas cartas que juega él, como el increíble "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo". Muchas de estas cartas, además de otras cartas populares como el "Dragón Rojo Archidemonio", tendrán sinergia con los Sobres de Expansión Almas Cruzadas y Dimensión del Caos.

Además de las muchas opciones que tienen los Duelistas a la hora de construir su Deck, también tendrán la oportunidad de llenar su Deck con cartas muy solicitadas, lo que hará de este set un set perfecto para jugadores principiantes y de nivel intermedio.

  • Este set contiene 45 cartas en la versión del OCG y 60 cartas en la versión del TCG