Playmat Dragon Shield Anaranjado - Usaqin

Playmat Dragon Shield Anaranjado - Usaqin

UltraPro UltraPro

Nuevo

Playmat edición limitada de Dragon Shield con bordes cosidos y redondeados, reverso de goma antideslizable, estuche triangular y moneda coleccionables edición limitada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 15.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 150 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 150 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 150.

Playmat Dragon Shield Anaranjado - Usaqin - Magicsur Santiago Chile

Si quieres evitar daño a las cartas durante el juego nada mejor que un tapete o playmat, ideal para las partidas rápidas en lugares como parques, comida rápida, etc.

También si estas en una superficie lisa el reverso de goma evita que se mueva, además de agilizar el transporte y almacenaje de la misma.

Las dimensiones aproximadas son  610x350x2mm (24″x13 3/4″x 3/32″). Las monedas son coleccionables y vienen en Dorado (Raro), Plateado (Poco Común) y Bronce (Común).

Las monedas son marcadores de vida que se colocan en los orificios del estuche,  además trae un secreto del mundo de Arcania ... ¿Eres capaz de descubrir éste secreto?

Usaqin salta de la mesa en una bola de fuego anaranjado para intimidar a cualquier oponente. En Arcania hay criaturas que no quieres ver, y cuya apariencia significa el final de ese fuego. Usaqin es un pequeño dragón que a veces se muestra solo para echar un breve vistazo entre las chispas y las llamas. Se cree que es un alma de dragón perdido, que lucha por regresar al plano de los vivos a través de pequeñas puertas abiertas por el fuego. Nadie sabe quién fue Usaqin, y por qué fue condenado, y hasta ahora nadie ha dejado el fuego encendido el tiempo suficiente para descubrirlo.