Born of the Gods Sobre - Magic The Gathering

Wizards of the Coast Wizards of the Coast

Nuevo

Sobre (booster) individual de la expansión "Nacidos de los dioses" la cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Producto en español.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3.200

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 32.

¡Despierta el mito!

La expansión Born of the Gods lleva de nuevo a los jugadores de Magic: The Gathering al majestuoso plano de Theros para vivir aún más aventuras con los héroes triunfales, los aterradores monstruos y los poderosos dioses que han hecho de Theros uno de los escenarios de Magic más atractivos y populares de todos los tiempos. Puedes aprovechar al máximo el entusiasmo por esta nueva colección celebrando las tres misiones siguientes del Camino del Héroe, una actividad de Magic sin precedentes que dura todo el bloque y en la que los jugadores participan en desafíos que incluyen acertijos, batallas y recompensas… 

La Colección Born of the Gods

La Colección Born of the Gods  presenta 165 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. La expansión está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

¡ El Poder detrás de todo Planeswalker !